5.

7.2K 831 99
                                    

— Si — Respondió JiMin levantando el mentón — Puedo hacerlo.

— No creo — Murmuró JungKook, recibiendo una mirada desaprobatoria por parte de Jin.

— Para eso le vas a ayudar tu, Jeon — Dijo NamJoon mirando a JungKook.

— ¿¡Qué?! ¿Yo qué tengo que ver en todo ésto? — Reclamó Jungkook.

— Desde la llegada de JiMin no dejas de estar jodiendo, en lugar de que lo ayudes — Dijo Jin cruzandose de brazos.

— Ajá, ¿Y? — Dijo JungKook desinteresado.

— Pues ahora enséñale, eres el mejor combatiendo aquí JungKook — Dijo NamJoon — Ayúdalo ¿Si?

JungKook suspiró.

— Puede ayudarlo Taehyung — Dijo JungKook saliendo de la sala.

— Dios, es muy obstinado — Dijo Jin negando con la cabeza.

— Lo entiendo, después de todo lo que pasó con él — Dijo YoonGi saliendo de la sala junto a HoSeok.

Jin viró sus ojos negando mientras que NamJoon le dedicaba una mirada comprensiva.

•🧟‍♂️•

— Bueno, hermoso, empecemos — Dijo TaeHyung mirando a JiMin, quien parecía un niño perdido sin saber qué hacer.

Después de la intensa plática con el grupo, TaeHyung y JiMin decidieron ir a la azotea para practicar movimientos, tácticas, y otras cosas que ayudarían a JiMin a defenderse.

— Vamos JiMin, ¿Qué esperas? — La personalidad autoritaria de TaeHyung estaba saliendo a flote y JiMin se ponía cada vez más nervioso gracias a eso.

— E-es que..

— ¿Es que, qué? Ya te mostré todas las técnicas de defensa personal, deberías al menos saber hacer una — Dijo TaeHyung acomodando sus manos en sus caderas.

— No quiero herirte ni nada por el estilo — Dijo JiMin mirando con terror a TaeHyung.

TaeHyung soltó una pequeña risa.

— Eres muy lindo, pero no creo que alcances a hacerme nada, corazón — Dijo TaeHyung volviendo a posicionarse en modo de defensa — Vamos, ven por mi.

JiMin suspiró y asintió.

Corrió hacia Taehyung deslizándose por el suelo, cuando estuvo detrás de TaeHyung le pateó la espalda haciéndolo caer.

— Perdón — Corrió JiMin para ayudar al mayor.

— Vaya, si aprendiste — Sonrió TaeHyung sintiéndose orgulloso de ambos.

JiMin sonrió.

— Pero tendré que usar el cuchillo, ¿Cómo hago eso? — Preguntó JiMin ladeando su cabeza pensativo.

— Yo puedo ayudarte con eso — Dijo JungKook, quién había estado observando el entrenamiento de JiMin y TaeHyung por un buen rato.

— Joder, tremendo susto, ¿Has estado ahí todo el tiempo? — Preguntó TaeHyung mirando a JungKook mientras ponía una de sus manos en su pecho.

SURV ♱ VING [KM] 국민Donde viven las historias. Descúbrelo ahora