— ¡¿JiMin pero que...?! — Gritó TaeHyung al observar como JiMin cortaba la mano de YoonGi.
YoonGi gritó de dolor mientras caía al suelo, abrumado por la situación.
JiMin envolvió un paño blanco al rededor de la herida reciente de YoonGi.
— Mantenlo ahí fuertemente YoonGi, o vas a desangrarte — JiMin dejó a YoonGi con Jin y corrió hacia JungKook.
— ¿Todo bien? — Preguntó JungKook observando como JiMin temblaba mientras lo ayudaba a exterminar a los zombies restantes.
— N-no hablemos — Apenas y JiMin pudo pronunciar las palabras, JungKook entendió rápidamente y siguieron matando cada zombie que se acercaba hasta que terminaron por completo.
— Hay que irnos ¡Ya! — Gritó NamJoon ayudando a Jin a cargar a YoonGi.
— Resiste un poco más YoonGi, ya casi llegamos — Susurró Jin con lágrimas en los ojos.
La situación era muy nueva para todos los presentes, uno que otro estaba en estado de shock al igual que YoonGi.
Al llegar a la preparatoria, YoonGi se desplomó.
— Hay que llevarlo arriba, ponerle alcohol y agua oxigenada si es que logramos conseguir, tenemos que curar su brazo antes de que despierte o será más doloroso para el — Dijo Jin caminando por delante de los demás miembros.
— Traigan el botiquín ¡Ya! — Gritó Jin dejando a YoonGi en el suelo encima de una manta.
HoSeok corrió a buscar el botiquín de primeros auxilios que habían logrado obtener en una farmacia y se lo llevó a Jin lo más rápido que pudo.
— Pásame el alcohol — Pidió Jin extendiendo su mano sin dejar de ver la herida de YoonGi, examinandola con atención y detenimiento.
TaeHyung tomó el alcohol y se lo pasó a Jin rápidamente.
— Tranquilizate Jin, debes tener buen pulso para curar a YoonGi — Susurró NamJoon acariciando la espalda de Jin.
El pelirosado asintió dándole la razón, inhalando y exhalando para calmarse.
Una vez calmado, puso el alcohol en la herida de YoonGi cuidadosamente, después prosiguió a poner el agua oxigenada.
— Pásenme gasas y pedazos de cinta, por favor — Dijo manteniendo la calma ante la mirada angustiada de todos los miembros.
JungKook le entregó a Jin las gasas, pedazos de cinta y demás.
Una vez terminado, llevaron a YoonGi a su habitación, acostandolo suavemente en el suelo y tapandolo con mantas suaves.
— Tenemos que cuidarlo y estar al pendientes de el....por si acaso — Dijo Jin rascando su nuca.
— ¿Crees que sea posible que se infecte? — Preguntó JungKook recargado en una pared, observando levemente a JiMin, quién seguía en shock.
— No tengo idea, JiMin actuó rápido, así que no creo que el virus se haya esparcido por sus sistema inmunológico, pero aún así es mejor ser precavidos.
Todos asintieron dándole la razón a Jin, para luego voltear a ver a JiMin, quién no había hablado en ningún momento desde que regresaron.
TaeHyung tosió levemente.
— Cuidaré a YoonGi por ahora, en dos horas alguien más puede ir a cuidarlo — Dijo HoSeok caminando hacia la habitación de YoonGi — Uhm, Tae, ¿Vienes?
TaeHyung asintió siguiendo al menor.
— Buen trabajo a todos, descansen por ahora, y si alguien está herido dígamelo rápidamente, estaré afuera haciendo vigilancia — Dijo NamJoon antes de salir de la habitación.
— Yo dormiré un rato, ésta situación apenas y puedo asimilarla — Dijo Jin quitando sudor de su frente — Ustedes deberían hacer lo mismo — Le dió unas palmaditas en la cabeza a JungKook y a JiMin antes de irse.
JungKook seguía mirando a JiMin sin saber qué hacer.
JiMin salió de la habitación dirigiéndose a la azotea, dejando a JungKook solo.
Quien obviamente siguió al menor, por mera curiosidad (ésto según lo que el pensaba).
JiMin yacía sentado en el borde del edificio, con sus piernas colgando de el.
JungKook se acercó lentamente y se posicionó a su lado en silencio, haciéndole compañía.
— ¿Estás herido? — Preguntó por primera vez JiMin, cosa que sorprendió a JungKook — Lamento no haberlo preguntado antes, estaba-
— Está bien, estoy bien — Dijo JungKook mirando a JiMin — Pero el que parece estar mal es alguien más.
JiMin suspiró y soltó una sonrisa sin rastros de felicidad.
— Si que lo sabes.
— Cuéntame — Dijo JungKook mirando hacia el frente.
JiMin pareció pensarlo por unos momentos antes de hablar y abrirse a JungKook.
— No tenía pensado salir en realidad, no quería seguirlos, pero tampoco quería quedarme sin hacer nada, así que opté por salir con un cuchillo que había dejado Jin en una mesa y ayudarlos pero...
JungKook esperó a que JiMin se sintiera listo para que siguiera hablando.
— No contaba con que morderían a YoonGi y yo....Yo solo pude pensar en cortar la parte infectada pero..No pensé que eso fuese a traerle problemas a YoonGi, es decir, agh es su mano, una parte importante del cuerpo y se la quite — A medida que avanzaba con la expresión de sus sentimientos, más lágrimas soltaba.
JungKook suspiró y se acercó a JiMin aún sentado, abrazándolo suavemente.
— Lo único que le quitaste fue la oportunidad de morir — Susurró JungKook acariciando el suave cabello del menor — Lo salvaste, JiMin, gracias a ti y a Jin, YoonGi puede seguir vivo, todavía puede tener esperanza, y todo gracias al pequeño testarudo que decidió seguirnos.
JiMin soltó una pequeña risita.
— YoonGi va a odiarme — Susurró colocando una de sus pequeñas manos en el pecho de JungKook aferrándose a el, como si se fuera a desmoronar en cualquier momento — Y está en todo su derecho, me siento-
JungKook tomó el rostro de JiMin obligándolo a mirarlo.
— YoonGi no va a odiarte, estoy seguro de eso — Dijo quitando pelo de la frente de JiMin para ver mejor sus pequeños ojos — Primero deberíamos ir a ver cómo está y cuidar de el, ¿Te parece?
— ¿Juntos?
— Juntos — JungKook asintió parándose de su lugar extendiendole su mano a JiMin — Vamos pequeño rubio, tenemos cosas que hacer.
JiMin tomó la grande y suave mano de JungKook parándose de su lugar.
— JungKook — Llamó JiMin.
— Dime.
— Gracias — Dijo abrazando al mayor posicionando su cara en su fuerte pecho — En serio, gracias — Dijo aún lagrimeando apretando su agarre.
JungKook se sonrojo, pero se mantuvo quieto, abrazando devuelta a JiMin.
— No hay por qué agradecer, y-yo...es decir....tu, no debes ponerte así cuando hiciste algo bueno, ¿Entiendes?
JiMin asintió aún con su cara en el pecho de JungKook.
Ambos sentían una profunda calidez dentro de sus corazones.
•S U R V I V I N G•
Hoy no tengo mucho que decir, solo espero que les haya gustado el capítulo. ♥️
—SolarMinGuk.
ESTÁS LEYENDO
SURV ♱ VING [KM] 국민
Fanfic❰ Jimin, totalmente sólo, sin compañía y desamparado en las calles de Busan, sin saber qué hacer, a dónde ir, dónde refugiarse. Esperar su salvación, esperar su muerte, esperar noticias o simplemente no esperar nada, sin un rayo de esperanza. No ten...