— ¡Está abriendo los ojos! — Gritó una voz conocida para JiMin en la lejanía, junto a un par de voces que no reconocía del todo.Cuándo abrió sus ojos de forma lenta, pudo observar mejor lo que se encontraba a su alrededor.
El lugar olía a gel antibacterial, alcohol y de más, exactamente igual a un hospital, y es que eso era, se dió cuenta cuando observó el lugar en el que se encontraba acostado.
Estaba en una camilla de hospital mientras vestía una bata, a su alrededor se encontraba un doctor junto a una enfermera.
— ¿Qué-
— ¡Oye! ¿Estás bien? — Preguntó un chico con una mirada preocupada viendo a JiMin mientras lo tomaba por los hombros — ¿Me escuchas claramente? ¿Me ves?
— ¿Quién....?
JiMin intento enfocar su vista mientras frotaba sus ojos, solo para darse cuenta de que quien se encontraba ahí no era nadie más y nadie menos que Jung HoSeok.
Aquel chico de sonrisa brillante que fue una de las víctimas de aquellos atemorizantes zombies.
— ¿H-hobi? — Preguntó JiMin suavemente mientras tocaba la mejilla derecha del contrario.
— Vaya, ¿Cómo sabes mi nombre? Todo éste tiempo has estado en coma — Dijo HoSeok intentando llegar a una conclusión.
— Tal vez te estuvo escuchando mientras le hablabas cuando estuvo en coma — Dijo el doctor mirando a JiMin con una sonrisa — Ya estás bien, no te preocupes.
— ¿Qué fue lo que pasó? — Preguntó JiMin aún más confundido que antes.
Se suponía que estaba en un apocalipsis zombie, ¿Por qué demonios estoy en un hospital? Se preguntaba JiMin mentalmente.
— Bueno, colapsaste en medio de la calle debido a falta de nutrición y un chico más alto que tú te trajo a éste hospital, lleva cuidando de ti desde aquel día, ¿No recuerdas nada?
JiMin negó con su cabeza mientras bajaba la mirada de forma avergonzada.
— No te sientas mal, después de todo no es tu culpa, solo procura llevar una dieta sana para evitar accidentes en el futuro ¿Está bien? — JiMin asintio aún confundido — Llamaré a tu familia para avisarles que despertaste, si te sientes mal no dudes en llamarnos JiMin.
El doctor y la enfermera se alejaron después de hacer una reverencia y dejaron a JiMin con HoSeok.
— ¿Cuánto tiempo llevo aquí? — Preguntó JiMin mirando a HoSeok a los ojos.
— Aproximadamente una semana — Dijo HoSeok tomando la mano de JiMin — ¡Pero ya estás bien! Me alegro tanto, no sabes cuánto deseaba que despertaras.
— Gracias por cuidar de mi — Susurró JiMin sonriéndole dulcemente a HoSeok, quien se sonrojo debido a la ternura del contrario.
— No es nada, en realidad mi compañero me pidió cuidarte mientras iba a buscar comida — Dijo HoSeok con una sonrisa — No debe tardar.
— ¿Tu compañero? ¿Aquel que me salvó?
HoSeok asintio rápidamente.
— ¿Cuál.....Cuál es su nombre? — Preguntó JiMin deseando escuchar el nombre de aquella persona a la que más amaba.
— El es- Oh mira, hablando del rey de Roma — Dijo HoSeok apuntando con su cabeza hacia la entrada del cuarto.
JiMin tragó saliva y giró su cabeza lentamente.
ESTÁS LEYENDO
SURV ♱ VING [KM] 국민
Fanfic❰ Jimin, totalmente sólo, sin compañía y desamparado en las calles de Busan, sin saber qué hacer, a dónde ir, dónde refugiarse. Esperar su salvación, esperar su muerte, esperar noticias o simplemente no esperar nada, sin un rayo de esperanza. No ten...