12

6K 639 162
                                    

— ¿De qué están hablando? — Dijo Jin sin poder creer lo que JungKook y JiMin le estaban informando.

— Te juro que vimos el anuncio pegado en varios lugares cerca del supermercado, Jin.

— ¿Una base militar segura? No lo creo, y mucho menos aquí cerca.

Horas atrás, JiMin y JungKook decidieron salir a buscar comida mientras que NamJoon y HoSeok salían a buscar botiquines de primeros auxilios por si llegase a ser necesario.

Mientras tanto, JiMin se dió cuenta de varios anuncios pegados en los postes de luz, los cuáles decían que una base militar segura se encontraba cerca y que ciertos militares estarían revisando la zona buscando posibles sobrevivientes.

— Tenemos que esperar a que ellos vengan a buscarnos, deberíamos-

— No caigan en eso, es falso — Dijo Jin sentándose en un sofá sin ninguna pizca de esperanza.

— Claro Jin, justo ahora cualquier persona puede hacer varios anuncios en una hoja de papel y pegarlos en la ciudad sin necesidad de un arma, que lógico — Dijo JungKook cruzandose de brazos.

— Claro, JungKook, escuchamos disparos cada cinco segundos, sí cómo no — Dijo con sarcasmo fijando su mirada en JungKook, quién gruñó al instante.

— Cálmense — Dijo JiMin con un tono de seriedad sorpendiendo a ambos chicos — Si es real el anuncio, alguien tendrá que encontrarnos, de alguna manera u otra tenían que sacarnos de este país, ya está infestado — Dijo apoyándose en una pared.

Jin se quedó en silencio y suspiró.

— No creo que quedarnos sentados sin hacer nada ayude mucho — Dijo Jin levantándose de su lugar.

— ¿Y qué piensas hacer? — Preguntó YoonGi sentado a un lado del mayor.

— Intentaré escribir un mensaje de auxilio en la azotea, suponiendo que buscarán estando en un helicóptero.

JungKook asintió de acuerdo con la idea de Jin mientras NamJoon y HoSeok entraban a la casa con cuidado de no hacer ruido.

— ¿Todo bien? — Preguntó Jin mirando a sus dos compañeros, quiénes asintieron dejando las cosas en la sala.

— Está cada vez más infestado que antes, es cuestión de días para que ya no podamos salir absolutamente para nada — Dijo NamJoon suspirando — no vamos a durar mucho tiempo si seguimos en éste país.

— Pero no creo que exista forma de salir, así que ésto es todo — Dijo HoSeok sacando las cosas mientras las acomodaba en sus respectivos lugares.

— En realidad, JiMin y JungKook nos estaban contando que encontraron anuncios pegados en los postes de luz, diciendo que habrían militares éstos días buscando sobrevivientes.

— ¿Qué? ¿Cómo es posible eso? — Preguntó NamJoon negando con su cabeza — No creo, nos hubiésemos dado cuenta.

— Pues es verdad, solo nos queda esperar y rezar por que la idea de Jin funcione.

— ¿Idea?

— Sí, quiere poner un aviso en la azotea para avisar de que hay sobrevivientes aquí, creemos que llegarán en helicóptero, supongo que es la manera más segura.

— Entiendo, vamos Jin, te ayudaré — Dijo NamJoon subiendo a la azotea seguido por Jin.

— En realidad, no quería asustar a Jin sabiendo cómo es, pero observamos como estaban devorando a un soldado — Dijo HoSeok en un susurro, mirando hacia la azotea vigilando que Jin no bajase.

SURV ♱ VING [KM] 국민Donde viven las historias. Descúbrelo ahora