8.

6.3K 771 126
                                    


— ¿YoonGi Hyung? ¿Estás despierto ahora? — Preguntó JungKook mirando suavemente a YoonGi, quien se encontraba reposando en unas acogedoras mantas que Jin y NamJoon habían acomodado para el.

YoonGi asintió sentándose lentamente.

— Estoy bien, no duele demasiado, aunque aún no puedo tragarme la inesperada noticia de que perdí la mano y que estuve a punto de convertirme en uno de esos monstruos asquerosos — Dijo mirando su mano.

— Creo que te entiendo, hay alguien que quiere hablar contigo — Dijo JungKook haciéndose a un lado dejando ver a JiMin jugando con sus pequeñas manos.

— ¿....JiMin? — YoonGi miró extrañado a JiMin, quién hacia ver sus nervios a kilómetros.

— Estaré afuera, si algo sucede, llámenme — Dijo JungKook para después salir de la habitación dejando a JiMin y a YoonGi a solas para que pudiesen mantener una conversación tranquila.

— JiMin, antes que nada, yo-

— N-no, yo.....Yo realmente lo siento mucho — Dijo JiMin haciendo una reverencia de 90 grados, literalmente — Realmente no pensé en nada más y simplemente fuí yo corté tu mano sin siquiera preg-

YoonGi soltó una pequeña risa interrumpiendo la explicación de JiMin.

— Pfft — YoonGi negó con su cabeza — Y yo que iba a agradecerte.

JiMin levantó su cabeza rápidamente.

—¡¿Q-que?!

— Estoy agradecido de que hayas salvado mi vida — Dijo YoonGi sonrojándose un poco ya que lo que más detestaba en el mundo era decir gracias o pedir perdón — Es decir, era cortar mi mano o dejarme morir siendo una de esas cosas, ¿Sabes? Sobreviví y estoy muy agradecido, si no lo hubieras hecho, ni siquiera podría vivir para contarlo.

JiMin dejó salir un gran suspiro.

— De cualquier forma lo siento por lo sucedido — Dijo JiMin haciendo otra reverencia pero más corta que la anterior — Espero que te recuperes muy pronto, estaremos aquí afuera por si necesitas algo — Dijo JiMin con una sonrisa.

— Oh y encontré un libro muy interesante en mi habitación y la de JungKook, para que no te aburras.

JiMin le entregó el libro (en realidad, un manhwa) a YoonGi, quién agradeció con una sonrisa.

El menor salió de la habitación y suspiró rascando su nuca levemente.

— ¿Qué pasó? ¿Todo bien? ¿No te dijo nada? ¿Te amenazó? ¿Te golpeó? — Preguntó Jin revisando el cuerpo de JiMin.

JiMin rió levemente.

— ¿Por qué Hyung haría eso? — Preguntó ladeando su cabeza.

— A veces olvido que éste chico es nuevo — Dijo HoSeok riendo.

— Simplemente me agradeció, dos veces — Dijo como si fuese lo más normal del mundo.

Todos abrieron su boca realmemte sorprendidos.

JungKook se acercó a JiMin y tomó su pequeña mano.

— Tú y yo tenemos que hablar, sígueme — Dijo JungKook sacando de la sala a JiMin, quién se despidió de los demás miembros agitando su mano mientras seguía a JungKook.

— Esos dos se están haciendo muy cercanos — Sonrió HoSeok. que envidia.

— ¿También quieres que nos hagamos cercanos? — Preguntó TaeHyung en un tono coqueto.

SURV ♱ VING [KM] 국민Donde viven las historias. Descúbrelo ahora