Es hoy.El día en que de nuevo JiMin tendría que salir a las calles de Seúl
Se tendría que enfrentar a esos monstruos llenos de sangre y tripas por doquier.
JiMin se encontraba arreglando sus cosas, hundido en sus propios pensamientos sin escuchar a JungKook, quién llevaba un buen rato tratando de llamar su atención.
— ¿Rubio? Hey, ¿Me escuchas? — JungKook tocó el hombro de JiMin obligándolo a verlo a los ojos.
— Oh....¡Oh! ¡Jeongbruk! Lo siento, ¿Qué pasa? — Preguntó JiMin cerrando su mochila, la cuál se veía algo pesada.
— ¿Qué tanto llevas ahí? — Preguntó JungKook señalando la mochila de JiMin con su cabeza.
— Pues, metí varias cosas, cuerdas, linternas, también llevo unas cuántas flechas por si se te acaban a ti y varios cuchillos por si acaso — Decía JiMin con los nervios a flor de piel — Y tamb-
— JiMin — Dijo JungKook firmemente.
JiMin se quedó de piedra.
— ¿S-si?
— No hay necesidad de llevar tantas cosas, no te estés preocupando tanto por la salida, te vamos a estar acompañando en todo momento.
JungKook siendo amable.
JungKook....¡¿Siendo amable?! Se preguntó mentalmente JiMin algo confundido.
— ¿Qué? — JungKook miro extrañado a JiMin.
— De repente te has vuelto muy amable, Jeongbruk — Dijo JiMin sin intenciones de esconder su pequeña risa.
— Y-yo...Uhm...Solo, saca todo lo innecesario de la mochila y no vayas a arruinar el viaje — Dijo el mayor tratando de mantener su aura fría, alejándose de la habitación algo sonrojado.
JiMin sonrió levemente.
— Después de todo, Jeongbruk puede llegar a ser demasiado tierno.
•🧟♂️•
— Muy bien, ¿Ya todos están al tanto de como vamos a llevar a cabo la búsqueda de los suministros? — Preguntó Jin observando más que nada a JiMin.
— Todo bien, capitán — Dijo TaeHyung de forma juguetona.
Siempre era él quien animaba la situación.
— Perfecto entonces, ¿Alguna pregunta? — Todos negaron, excepto por JiMin — ¿JiMin?
JiMin miraba al suelo, pensando en las estrategias, técnicas y los movimientos de defensa personal que los miembros le había estado enseñando.
NamJoon se acercó lentamente a Jin y le susurró al oído algo que los miembros no alcanzaron a escuchar.
Ambos salieron pidiendo que esperaran por ellos.
— ¿Qué pasa? — Preguntó Jin mirando a NamJoon.
— No creo que JiMin esté listo para ésto — Dijo NamJoon recargandose en una pared cruzado de brazos.
— Entonces, ¿Qué sugieres?
— Que se quede aquí con algún otro miembro, Jin, sólo vamos a arruinar la salida si permitimos que JiMin vaya — Dijo NamJoon pasando sus manos por su rostro.
ESTÁS LEYENDO
SURV ♱ VING [KM] 국민
Fanfic❰ Jimin, totalmente sólo, sin compañía y desamparado en las calles de Busan, sin saber qué hacer, a dónde ir, dónde refugiarse. Esperar su salvación, esperar su muerte, esperar noticias o simplemente no esperar nada, sin un rayo de esperanza. No ten...