11

5.8K 677 186
                                    


Cinco minutos antes:

— ¡HoSeok! — Gritó TaeHyung mirando a HoSeok a lo lejos — ¡No! Mierda, JungKook debemos volver.

— No podemos, el sabe qué hacer, se encerrará en el sótano a esperar a los demás y nosotros debemos hacer lo mismo, no podremos solos tu y yo — Dijo JungKook corriendo — Son demasiados, así que....¿TaeHyung?

JungKook se giró mientras observaba como TaeHyung corría al montón de zombies con un simple cuchillo.

— ¡Kim TaeHyung! — Gritó JungKook antes de que mordiesen dos zombies al mismo tiempo a TaeHyung.

— ¡No! Mierda, mierda, mierda — JungKook corrió hasta donde se encontraba TaeHyung y clavó su cuchillo en el cráneo de ambos zombies, para después colocar un brazo de TaeHyung en su hombro y correr junto a el hasta la cafetería.

Al llegar, JungKook recostó a TaeHyung en el suelo mientras el de sonrisa cuadrada miraba al techo.

De repente un recuerdo pasó por su mente, su familia celebrando su cumpleaños y sus metas, la primera vez que conoció a los chicos también la había recordado.

Cuando se enamoró de HoSeok, esa memoria fué la que más duro en su cabeza mientras se desangraba gracias a la mordida que obtuvo en el estómago.

— ¿Sabes? Nunca pensé que llegaríamos tan lejos — Dijo TaeHyung haciendo una mueca de dolor, mientras su piel comenzaba a cambiar de color a una más pálida — Realmente — TaeHyung tosió antes de seguir — Quería llegar hasta el final con ustedes, quería pedirle a HoSeok que fuese mi pareja — Dijo con una sonrisa triste en su cara mientras las lágrimas caían suavemente por su piel.

JungKook derramaba lágrimas silenciosas mientras escuchaba las posibles últimas palabras de su compañero.

— Te lo encargo, JungKook, cuida de todos ellos y más de el, tiene que ser feliz — Dijo TaeHyung comenzando a temblar, aún sin perder su sonrisa.

— Te vas a poner bien ¿Me escuchas?

TaeHyung negó.

— Éste es el momento en el que atraviesas mi cabeza con tu cuchillo — Dijo TaeHyung con una sonrisa tratando de reconfortar a JungKook mientras el mayor negaba con su cabeza — Lo mínimo que puedo pedirte que hagas por mi ahora es matarme antes de terminar de convertirme.

— TaeHyung, no, no haré eso — Dijo JungKook negando mientras apretaba el agarre en el estómago de TaeHyung en un intento de retener el sangrado — ¡Te vas a ir de aquí con nosotros, joder!

— JungKook....-

— ¡¿Pero qué mierda?! — Gritó Jin viendo la escena que tenía frente a el con la boca entreabierta.

— No, por favor no... — Pidió HoSeok en un susurro con lágrimas en los ojos.

— No, ésto....Esto no debía salir así — Dijo JiMin con la mirada en el suelo — Ésto está mal....

HoSeok corrió hacia donde se encontraba TaeHyung y se agachó tomándole la mano con sumo cuidado.

— Te vas a poner bien ¿Okay? Te vas a poner bien aunque sea lo último que haga.

TaeHyung negó mientras intentaba acariciar las mejillas de HoSeok para limpiar sus lágrimas, las cuales caían desesperadamente y llegaban a parar en el suelo.

— No pude ser tu pareja, pero realmente espero que consigas a alguien que te haga feliz y te aprecie como yo lo hice — Dijo TaeHyung con una última débil sonrisa.

SURV ♱ VING [KM] 국민Donde viven las historias. Descúbrelo ahora