CAPITULO FINAL

688 35 38
                                    

*dos meses despues* Narra Ruben

ya nos habiamos mudados todos juntos, cada uno con habitacion diferentes, por temas para grabar. 

Quienes nos mudamos?

___, Lana, Luzu, Willy, Vege, Mangel, Frank, Alex , cheeto y yo

las fans aceptaron facil que nos mudaramos juntos, aunque a los de otros paises de Latinoamerica no les gusto porque decian que todo era Argentina y que despues no nos acordabamos de ellos, pero da igual, a los demas paises tambien vamos a ir pero queremos vivir todos juntos un temporada en Argentina para cambiar.

___ fue bien aceptada en el fandom, ya que siempre trae salseo de Wigetta o de Rubelangel, pobre Luzu.. Dice que le saco su lugar de "Mami Luzu" pero bueno, ahora estabamos todos comiendo en un restaurant de la zona, y como siempre, se acercaban Fans a saludar, sacarse fotos, lo de siempre. Algunas se sacan fotos con ___, pero otras la desprecian, no entiendo porque, es una linda chica y divertida. No tiene sentido que, porque sea nuestra amiga, tengan que odiarla, ella era y es del fandom. Es mas, siempre que hay Wigetta (Rayis piola shippea Wigetta) se pone a gritar como loca, pero bueno cosa de ella no? No lo hace tanto por suerte, ya que seria algo molesto e incomodo. 

Como les decia, que me enrollo, estabamos comiendo en un restaurant Asado y vinieron unas fans a Hablar mientras que ___ fue al baño. Tengo que admitir que haberme casado con ella fue lo mejor de la vida, nunca me dejo de gustar en estos años.. El punto es que las fans se sentaron y empezaron a Coquetear conmigo, Mangel y Cheeto. A ellos dos no les molestaba tanto, ya que estaban solos. Pero a mi si me molestaba, asi que les dije a las chicas que no estaba interesaron, que ya tenia a "alguien" y ellas se fueron al baño, no me importo. Hasta media hora despues, que ___ seguia sin salir, Asi que Lana decidio ir al baño para ver que pasaba.. cuando entro vio a las Fans golpeando a ___ diciendole que ella les saco a Ruben, o sea a mi, que yo ya no era ell mismo desde que "estaba" con ella. Lana vino corriendo y fuimos todos al baño y no nos importo que fuera el de mujeres, Llevamos a ___ al hospital y entro de urgencias y la tuvieron que operar por tantos golpes que le dieron, desgraciada mente, ella entro en coma. 

Y asi estamos, hace un mes que ____ esta en coma, ya lo contamos y dijimos que no ibamos a subir muchos videos, sobre todo yo. Los demas si subian videos, pero Samuel y yo no subiamos ninguno, y si, claro Ella era la mejor amiga de Samuel y ella es mi vida entera.

Entre otra vez a la habitacion de mi Novia, o futura esposa Le agarre la mano y me sente al lado de ella, como todos los dias desde que esta aca.La extrañaba, necesito que vuelva. Asi que decidi hablar, ya que los medicos me dijieron que lo intentara, que ella "escucha" todo lo que decimos.. entonces empeze a hablar.

Narra _____

No se donde estoy, extraño a mis amigos.. lo extraño a él.. Extraño a Ruben, esta todo oscuro, negro.. Alguien viene y me agarra la mano, pero no se quien es. Hasta que empieza a hablar y me doy cuenta... era él.

-Hace un mes que estas en coma, te extraño muchisimo mejor amiga .- Cuando escuche esa palabra empeze a llorar. Yo lo amaba, y el me veia como una mejor amiga.. - Extraño que me abrazes, que me aconsejes.. Sabes? me gusta una chica.. y no se como decirle. Con los chicos casi ni hablamos, vos era las que nos unia a todos.. Me gustarias que estes aca y que me aconsejes..- Entonces no resisti mas, el amor de mi vida tenia a alguien mas, decidi irme, o como muchas personas le dicen morir entonces aparecio la figura de alguien entre las sombras mi padre 

-Papa! Te extrañe tanto! porque te tuviste que ir asi? -Yo ya estaba llorando que parecia que iba a indundar el lugar

-Hija, no es tu momento de irte, aun tienes que vivir tu vida, ese chico ruben, te ama..

-Papa el no me ama, ama a alguien mas.. yo qme quiero ir con vos.. te extraño tanto..

-Ya nos vamos a ver Hijita, tranquila,

-Esta bien papa..

*DOS MESES DESPUES*

No se cuanto ha pasado, pero hoy he decidido despertar. Entonces lo hice, desperté y vi a mi madre

-Hija! Despertaste!

-Donde esta Ruben mama? Que me paso?

-Que ruben hija? te caiste de la escalera y estuviste en coma por casi un año.- Entoncces lo entendi.. todo habia sido un sueño y yo nunca conoci a Ruben, nunca sali con el, Samuel no fue mi mejor amigo. Todo lo habia soñado mientras estaba en coma..

FIN

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 05, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cual de los Dos? (Rubius, Mangel y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora