Capitulo 20

682 24 18
                                    

*RUBIUS P.O.V*

Despues de un dia tan largo habiamos llegado a casa, No le mostre su regalo a ______ Pero, como sé que ama a ese tal Justin Bieber, Le compre el ultimo perfume de su idolo.

**

Pasaron 2 días, ya era 24 de diciembre. Con ______ estabamos mejor que nunca, y aunque me le declare oficialmente hace 2 días, en realidad, estabamos hace 2 meses. y hoy es nuestro aniversario, la amo tanto..

___________ P.O.V.

Ya queria saber que me habia comprado mi novio, como era nuestro aniversario, le habia comprado una remera con la cara de Nicolas Cage.

Estaba sola en casa con Mellow, ya que los chicos habian salido y me sono el telefono, era Anna.

*Conversacion telefonica*

-_________ buenas noticias!!
-Que???
-Volvi de Chubut! pasare las fiestas con ustedes!!
-Encerio??
-Sisi, pero no le digas nada a alex, a las 10 voy a estar en tu casa, o sea para la hora de comer.
-Dale dale, Che me tengo que ir que estan viniendo los chicos
-Ok ok chauuuu, nos vemos mas tarde!!
-Dale dale!!

Colge el telefono y le conte todo a Mellow. cuando vino mi novio le dije que tenia que salir, y volveria las 10 con unos amigos y el acepto, cuando salimos me encontre con alguien que no me queria encontrar nunca mas en la vida.

- ______......

-Tomas...

-Que.. que haces aqui? no estabas en madrid?

-Si, pero volvi para aca..

*Flashback*

-Tomas.
-Si amiga?
-Me me me gustas...
-Yo?
-Sisi, vos..- Y entonces se fue, y me dejo de hablar, yo le dije a su amigo que le informara que me iba a vivir a Madrid.

*Fin del FlashBack*

No lo queria ver la verdad, despues de eso

-Y? como la pasaste en Madrid?

-Muy bien, ahora vivo con unos amigos. Quieres pasar la navidas con nosotros?.- PORQUE DIJE ESO?

-Hmm bueno, a que hora?

- a las 10.

-Okay.-

Se despidio y se fue, Mellow me acompaño a comprar mas regalos, uno para Anna y otro para Tomas, aunque aun no entendia porque lo habia invitado, se veia arrepentido por dejarme ir.. pero cuando me vea con ruben... _____ que te pasa? vos no sos rencoroza..

**

Eran las 10, Tomas ya habia llegado y como abrio Mellow, me vio besandome con Ruben, pero no me importo.

Estabamos hablando cuando toco el timbre, sabia que era Anna entonces con Mellow nos miramos. ella le tapo los ojos a Alex y yo les dije a los demas que se callaran, Anna paso y abrazo a Alex.

-Quien es?- Dijo Alex.

-No puedo creer que no me reconozcas!

-Anna!!.- Se destapo los ojos y la abrazo.

*A las 11:59*

- Bueno, vayan todos por sus regalos! pero aun no los den!- Fui a mi cuarto, y agarre las 10 bolsas, ya que eramos 11.

Estabamos todos juntos

-10!

-9!

-8!

-7!

-6!

-5!

-4!

-3!

-2!

-1!

-Feliz navidad! -Dijimos todos a la vez, yo fui y al primero en saludar fue a mi novio con un beso.

-Feliz navidad mi amor.- Y le di el regalo, cuando lo abrio se empezo a morir de la risa

-Es buenisimo!!! Jajjaajjaja toma el tuyo .- Me dio mi regalo, lo cual estaba pesado. Lo abri y era eso, eso que tanto amaba, un perfume de Justin.

- OH POR DIOS, COMO SABIAS??? TE AMO RUBEN DOBLAS.- Y lo bese

-Yo tambien te amo.- Les dimos los regalos a  los demas y Alex empezo a hablar.

-Bueno Anna, toca tu regalo ahora, sientate pls.- Anna se sento.- Anna, te conozco hace poco, pero me enamore perdidamente de vos, es la primera vez que me pasa esto, ya que nunca me habia pasado, sos una gran chica y te amo. ¿ Anna, queres ser mi novia?.- Yo me estaba muriendo de ternura y de felicidad por mi mejor amiga. ella salto y lo beso

-Claro que quiero!

__________________
Hellooooooow este fue mas largo que no sé que ah.
Les gusta??? ^ - ^
Buenoooou, besoooo ♥
Os amo

Cual de los Dos? (Rubius, Mangel y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora