Capitulo 19

641 31 8
                                    

_______ P.O.V.

-Verdad o consecuencia? No sé...

-Dale dale, empiezo yo!.- Dijo Alex

-Dale _____ no va a pasar nada.- Dijo Mellow, se estaba convirtiendo en una muy buena amiga.

-Hmm bueno, dale empeza Alex.

-Eligo a Ruben! Verdad o Conseuencia? .- Estos dos se traian algo, yo lo sé.

-Hmmm Consecuencia.

-Te reto a que Beses a ______.- Mis ojos se abrieron un monton, el se paro para venir al lado mio, y antes de besarme, abrio la boca.

- ___________ Te amo, te amo màs de lo crees, Estoy enamorado de ti, y sé que enamorarse es un grito al vacio, Pero en verdad me gustas, me gustas demaciado, Cuanto te vi llorar y hacer todas esas cosas, se me partió el corazón, porqué en verdad te amo demaciado sabes?

__________ ¿Queres ser mi novia?.- Yo estaba llorando de felicidad, no podia creer que Ruben hiciera eso por mi.

-Claro que quiero! .- Y lo bese, mientras que nuestros amigos se morian de ternura.

-Awwwwwww Ruben enamorado!.- Dijieron todos.

-Por lo menos ahora Alex no es el unico enamorado .- Dije.

-No estoy enamorado!.- Dijo Alex en su defenza.

-Porfavoooor Alex, vi como mirabas a mi amiga, te encanta!

-Bueno si, Admito que me gusta demaciado.-

-Awwwwwww Alex esta enamorado!.- Le aprete los cachetes.-

**

A eso de las 12 de la noche, caimos todos a la cama, Los chicos estaban cansados y con Ruben nos dormimos tambien, Como yo estaba en la punta, Agarre mi celular y me fije la hora 9:25 A.M

Me levante, y me hice el desayuno, leche chocolatada y unas galletas. Senti como unos brazos me abraza por la cintura.

-Buenos días Novia.

-Buenos días Novio.

-Se despertaron los chicos? .- Dije.

-Si, se despertaron y ahi vienen.

-Hoooola!

-Holi Chicos.!

-Que haremos hoy?.- Dijo Luzu.

-Bueno, en dos días es navidad, Que les parece si vamos a comprar  las cosas de navidad?

-Dale! -Dijieron todos.

-Va a venir Anna?.- Dijo Alex

-No enamorado, tiene que comprar las cosas con su familia, y no va a estar en Buenos Aires, va a pasar con nosotros Año nuevo.

-Okay :(

____________
Buenoooou, Holi :3
en un rato les subo el 20 ^ - ^

Cual de los Dos? (Rubius, Mangel y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora