Capitulo 33

430 20 5
                                    

RUBIUS P.O.V. (Cinco meses despues del video)

-Y Bueno criaturitas, hasta aca el vidio, chau.- corte la grabacion y escuche que abrian la puerta.

-Mi amor quieres ir a comer?.- Dijo mi novia abrazandome por el cuello.

-No molestes Claudia, sabes que esto es toda una mentira y no da para más.

-OKAY CHAU!-.Agarro sus cosas y se fue por la puerta. Decidi hacer un vlog para mis criaturitas contandoles lo que paso, ya que necesito un poco de "contencion" porque desde que deje a ___ mangel me abandono igual que mis amigos, asi que prepare la camara.

-Muy buenas criaturitas del señor... bueno, vengo a contarles que, dejare youtube por un tiempo- las lagrimas amenazaban con salir- no es por ustedes, estos han sido los mejores años de mi vida, pero realmente estoy mal.. y tranquilos, volvere a Madrid, aunque se que deberia volver dentro de unos meses, estare en madrid para una juntada de despedida. Pero tranquilos, tambien ire a latino america, no penseis que no me podran conocer. Asi que bueno, Gracias Criaturitas por estos hermosos años.. Siemplemente, Gracias.- empeze a llorar pero sonrei- Nos vemos..- Corte el video, y lo subi.

____ P.O.V.

Estaba tranquilamente en youtube(recuerden que Rayis esta en Argentina) y vi que Rubius subio un video con el titulo "Nos vemos pronto" no pense que seria tan malo, ya que lo habia echo una vez cuando se fue a la Tomorrowland. Pero decidi ver el video. Empezo con un "Muy buenas criaturitas del señor" se le nota la tristeza.. que paso? Escuche un "dejare youtube por un tiempo" y decidi no ver más el video, ya estaba llorando, vale, se que terminamos.. pero ahora lo volvi a ver como un idolo.. aparte tiene novia, no creo que volvamos a salir.. hace ya un año que terminamos, lo supere.

Isma? Somos mejores amigos, al igual que con Mangel, el ultimo me conto que no le hablaba a Ruben desde que vio en su video que estaba con alguien mas mientras estaba conmigo, pero bue, yo le dije que le hable pero no me hizo nada de caso. Lo bueno? Mangel venia mañana a Argentina por un tiempo y se quedaria conmigo. Decidi entrar a twitter y a todas las criaturitas que seguia estaba mal por el video. En mi biografia de twitter decia "Youtuber, Criaturita y Marvada" asi que mis Unicornias, sabian que amaba a rubius , si,  les decia Unicornias de corazon,  bueno, el punto es que decidi twittear algo. "@rubiu5 como es esto que dejas Youtube?! Y ahora las criaturitas que hacemos sin tud gilipolleses? >:C "  Todos mis seguidores le dieron rt, y a los 5 minutos Rubius me respondio "@Geekylove(si asi se va a llamar su canal de youtube) Perdon, pero no puedo mas con esto" a lo que yo decidi ponerle "@rubiu5 hablame al whatsapp y me contas"  una chica me respondio "@Geekylove @rubiu5 sois novios? Harian linda pareja" Juro que me rei y pense "lo eramos"

HOOOLA ME EXTRAÑARON? ESTE FUE MAS LARGO DE LO NORMAL EH

Cual de los Dos? (Rubius, Mangel y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora