Capitulo 25

548 21 5
                                    

_______ P.O.V. (2 SEMANAS DESPUES)

Admito que con Isma me lo pasaba super bien, ¿ Si somos novios? Si, lo somos. Con Ruben? Ammm, Somos amigos, ya le dije que yo estaba con Isma y no parecio Importarle. Sera que estaba ¿ celoso ? No creo.. Habian pasado 2 años desde que que terminamos, aparte, el me termino..

Rubius P.O.V.

Estaba destrozado, otra vez.  Si, se que habian pasado 2 años desde que le habia terminado, pero no podia verla con otro. Mi _____ con Isma? No, no puede ser posible. Yo la seguia amando, ella ya no me amaba? Tan facil fue olvidarme?

-Rubiuh, pasaroh doh añoh, olvidateh deh ellah.- Dijo Mangel.

-Lo sé Mangel, pero ya me olvido?

-Yoh hableh con ellah, meh dijoh queh Ismah lah habiah ayudadoh a salih adelanteh. Noh sabeh queh mal seh sentiah ellah.

-No, no lo sé. Cuanto sufrio por mi culpa mangel?

-Intentoh suicidarseh, peroh Ismah lah ayudoh a salih adelanteh. Entiendeh?

-Si entiendo, y creo que es mejor que este con él.

- Vah a podeh superarlah?

-Voy a tratar..- y lo abraze a mangel, necesitaba ese abrazo.

______ P.O.V.

Habia quedado en una hora que Isma me vendria a buscar. Asi que me fui a bañar. Quince minutos despues, sali de bañarme y fui a mi cuarto a cambiarme. Me puse unos Shorts y una remera blanca con letras negras que decia " Karma " y me puse mis vans negras. Despues, volvi al baño a cepillarme el pelo y lavarme la cara. Mire la hora, 13:45. Faltaban 15 minutos para que llegue Isma, asi que me puse a ver la tele, Hasta que escuche el timbre y fui a abrir.

- Cada día más linda mi novia eh.

-Callate estupido, me vas a hacer sonrojar.

-Bueno.- Me beso.

-Amm ammm, vamos?

-Amo cuando te pones nerviosa con tus besos, si dale vamos.

-Oki.- agarre el celular y salimos.

-Mi novia tiene hambre?.- Me agarro la mano y empezamos a caminar

-Dime alguna vez que yo no tenga hambre..

-Buen punto, a veces no entiendo como haces para comer tanto y no engordar.

-Si yo supiera...

- Y a donde quieres ir a comer?

-Mc Donals!

-Que raro eh Amor...

-Es queee, tengo hambre.

_______________
Hoooooli :3
sorry, me habian sacado el cel :(
asi que no pude subir D:
RUBIUS ESTA CELOSOOOO. ah.
Os amo♥

Cual de los Dos? (Rubius, Mangel y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora