Los Dias pasaron, Con mi Mahe todo iba re bien. Ruben se habia ido de vacaciones a Noruega, volvia mañana. Estaba en la casa de mangel viendo la tele en su cuarto y el no estaba. Estaba viendo la tele cuando alguien me besa. Abri los ojos y era Ruben. No se porque, pero ese beso me gusto.
- ______ Perdon, fue un impulso. - me dijo Ruben.
- Ah ah ah. Nno pasa nnada. Hhacemos como si nnada paso?
-Sisi Mejor - me sonrio y se fue.
A los cinco minutos veo entrar a Mahe. Mi mahe. que lindo que era. Me beso. Que bien Besaba.
- Amor mia, quieres comer conmigo? como una cita? - Me mori de ternuda cuando me dijo eso.
-Claro mi bebe - Lo bese.
Pasaron las horas. en esa "cita" estaba Ruben. En realidad querian conocerme.
- Buenoh amoh Cuentanoh de voh. - Me hagarro la mano y vio mis muñecas, me habia cortado ayer.
- Por que lo haces? - Me pregunto Ruben. Que linda cita, me harian llorar.
- em em. no entenderian. - Dije. Note que las lagrimas iban a salir, pero me las aguante.
-Dinos, dale. Confia en Nosotros. - Me dijieron a la vez.
- Lo que pasa es que, al cortarme el dolor de mi corazon se va un poquito. - Dije y baje la cabeza.
- Tranquila Amoh - Me dijo Mahe.
- Eu. Escuchame. No vuelvas a hacer eso si? Mangel como tu novio y yo como tu mejor Amigo te protejeremos. - Me dijo Ruben. Dios, lo amaba tanto. No, ____ Callate. Vos amas a Mangel no a ruben. a MANGEL.
- Gracias chicos. - Se me cayo una lagrima y los abraze -
Comimos y vimos pelicula. yo me quede dormida en los brazos de mi Mejor Amigo. Calla ____ Calla.
--------------
Helllou, Hasta aca el capitulo ^-^
Os amo mucho :3 Despues subo mas ehje ehje. ah. jajajaja
ESTÁS LEYENDO
Cual de los Dos? (Rubius, Mangel y tu)
FanfictionUna chica de Argentina, se muda a Madrid y toda su vida da un giro enorme.