**
Habian pasado unos 2 días desde la llamada de Mahe, y Rubius estaba raro..
- ______!!!!! Tengo buenaaas noticias!! Veni por favooor!!
-Que pa....- Estaban Alexby, Mangel, Willy, Vegetta, hellow, Luzu y Wismichu en Argentina! Fui corriendo y los abraze, hasta a Mangel, lo cual no entendia porque estaba aca.- Por que no me dijiste que venian Ruben?
- Es que! era una sorpresita!! Ya que se acerca Navidad, y Año Nuevo y ellos la querian pasar con nosotros..
-Rubius, no era mas facil que nosotros vayamos a Madrid?
-Yo se los dije, pero dijieron que querian conocer Argentina.
-Hmm, bueno, pero no hay cama para todos.. Que les parece si juntamos los colchones? Y pues.. dormimos todos juntos! Pero, yo duermo en el sillon, es muy comodo ^ - ^
-Me parece bien.- Dijo ruben.
- A nosotros tambien.- Dijieron ellos.
- Rubius, les muestras la casa? Quede de verme con anna...
- Porque no la invitas? Yo creo que se muere si ve a todos aca eh. Cual de nosotros es su mayor debilidad? yo? como siempre..
-Dale la invito, y no, no eres tu señor Agrandado, es Alex.
-Encerio soy yo?.- Sonrio
- sep, a ver, esperen que la llamo, Hagan todos silencio eh, Exepto Ruben, ya sabe que vos estas aca..
-Ok! .- Dijieron todos.
*Llamada telefonica*
-Hola anna?
-Hola _____, Que pasa?
-Ah nada, es que con Ruben ibamos hacer una fiesta en nuestra casa.. con unos amigos.. y queria saber si.... querias venir!
-Claroo!! En dos horas estoy allá!
-Ok!!! Chauu!!
-Chauuu!!-Muy bien, ya escucharon todos 2 Horas! Rubius! Porque no les muestras el barrio a los chicos mientras compran algo para hacer la cena? Yo me quedo con Hellow y de paso me baño.
-Ok!.- Y se fueron!.
-Buenooou Hellow, Veni, pero no te asustes con mi cuarto eh
-Jajaja okay...- Entramos a mi cuarto y se sorprendio.- Es bellisimo!!! Nunca habia visto tantas caras! Jajajaja!!
-Lo se, lo se.. Me ire a bañar y despues vos, dale? antes que vengan los chicos..
-Oki Oki.
**
Habian pasado ya las 2 horas, Habiamos cocinado algo muy sencillo, Osea que hicimos Choripanes, Estabamos hablando hasta que sono el timbre.
-Escondanse todos menos Ruben! Escondanse en la pieza ya!
-Ok ok!.- Y se escondieron todos, pero por desgracia, Hellow los llevo a mi pieza. QUE. VERGÜENZA. Abri la puerta
-Anna!!! Hooooli!!
-Hooola! ______! Ruben!
-Hola anna
-Y la gente?.- Agarre a Anna por si se desmayaba, que era capaz.
-Ruben, haz los honores.
-Con gusto. CHICOOOOOS SALGAN YA!!.- Los chicos vinieron y se venia como Anna sonreia, y por ultimo, Vino Alexby.
-Hola Anna, eres muy hermosa.- Alexby abrazo a Anna y le guiño el Ojo.
_______________.
Hellooooooow, Bastante largo eh. Ehje Ehje.
Anna y Alex... Que pasara ahi? :o
ESTÁS LEYENDO
Cual de los Dos? (Rubius, Mangel y tu)
FanfictionUna chica de Argentina, se muda a Madrid y toda su vida da un giro enorme.