*DOS AÑOS DESPUES*
______ P.O.V.1 de Julio.. hoy se cumplian dos años y cinco meses,para ser exactos, desde que Ruben me termino.
Desde que terminamos mi vida ha sido un fiazco. Admito que he intentado terminar con mi vida, ya que desde que lo conoci, mi vida era él y ahora que se fue, mi vida no tenia sentido alguno.
Mis brazos estan llenos de cortadas, ya nada tiene sentido.
Que que hacia todos los días? Despertarme y llorar todo el dia y noche, ya no comia casi.
Rubius P.O.V.
Dos años y cinco meses, no me lo creia la verdad, la extrañaba demaciado.
Sin ella no era el mismo Ruben.
Ya no hablaba con nadie, ni con Mangel. Habia abandonado youtube como al mes. Cada noche, era una chica distinta, pero era solamente Sexo. Pero con ____ era distinto, con ella era amor, pero eso se termino.
Ruben Doblas no se enamoraria nunca más en su vida.
Mi vida no era la misma.
_________ P.O.V.
Hace dos años que tampoco veia a Anna, ni a Alex o willy. los extrañaba a todos. Anna se fue con Alex a vivir.
Habia hablado con ella, y decidi que hoy me iria a madrid, quiero ver a mis amigos, tal vez mi vida empieze de nuevo.
**
Ya estaba en Madrid, y los vi a todos, menos a Luzu que estaba en LA y Ruben, que no queria verlo por ahora.
- __________!!!.- Dijieron todos
-Chicoooos!! Tanto tiempo!!
-Dos años es bastante eh.- Dijo willy
-Lo se, Lo se. Perdon por no venir antes, en verdad estaba mal.
- Y lo seguis estando.- Dijo Vegetta.
-Cómo sabes?- Dije, la verdad no se como se habia dado cuenta, ya que estaba "Feliz"
-Cuando estas feliz, tus ojos brillan, y desde que terminaron, Tus ojos perdieron su brillo.- Dijo Vegetta.
-Tienes razon.... vamos?
-Dale.- Dijo Anna
Llegamos, y me habia comprado un nuevo departamento, en el centro y en el piso 3, asi que bastante bien.
La verdad, es que despues de estos dos años habia cambiado bastante, ahora tenia el pelo de un color Celeste y ahora mi cara era mucho más madura, no se ni como me reconocieron mis amigos.
ESTÁS LEYENDO
Cual de los Dos? (Rubius, Mangel y tu)
FanfictionUna chica de Argentina, se muda a Madrid y toda su vida da un giro enorme.