Capitulo 14

731 37 14
                                    

-Wooow _____ Que linda casa.-

-Sip, como la casa es de mis tios, yo ya les habia dicho que iba a volver, asi que la dejaron como estaba.

-Es hermosa.

-Lo se, Bueno, yo voy a dormir en mi antigua pieza y vos vas a dormir en la que era de mi madre, queres?

-Dale, pero hasta ahora no me haz mostrado tu pieza..

-Es que.... hay muchos...posters...y... no te va... a gustar...

-Hay dale, no puede ser tan malo.- Y el entro a mi pieza, y cuando entro imaginen su cara pobre, todo mi cuarto lleno de Fotos de Justin, Miley, Demi. Bueno, en realidad esas fotos estan en el Placard, en las otras 3 paredes habian fotos de Willy, Alex, Luzu, Mahe, HellowMellow, Vegetta y sobre todo, de él, de Ruben.

-Wow, no pense que seria para tanto..

-Ves? por esto no queria que entres.. La verdad es que me da vergüenza...

-Vergüenza? a mi me encanta! Nunca habia visto el cuarto de una Criaturita! Dejame mandarle fotos a los chicos!! Plsss!!!

-Hmm, bueno.. que te parece si creas un grupo de whatsapp y me agregas? asi veo lo que dicen..

-Dale! ya mismo lo hago! Pero, porque yo duermo en el cuarto mas grande? no me parece justo..

-Porque yo quiero dormir en mi cuarto, aparte no me importa.

-Oki.- Y me dio un beso en la mejilla y yo me sonroje.- Hay pero que tierna que sos!

-Callate Ruben, pls.

-Ok, pero antes...- Me agarra de la cintura, y me beso.

____________________
Hooooooooli:3
Como se pone interesante^-^
Les va gustando?

Cual de los Dos? (Rubius, Mangel y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora