Capitulo 1-La maniatica del chocolate

74 0 0
                                    

Llegue a la escuela a las 7:40 a.m. y me encontré con unos amigos bajo el puente que unía al edificio A con el edificio B, eran Brayan, Alexis y Arturo.

-Brayan ¿has hablado con Jason?- pregunte

-Si, esta muy encermo.

-Si, tiene un aparato de respiracion- dijo Alexis.

-¿En verdad?- preguntó Arturo -si es cierto, me había comentado algo

-Entonces, ¿porque reaccionaste como si no supieras nada de esto ayer?- pregunte confundida, el no me respondió, Alexis y Brayan se dirigían a la entrada mientras que Arturo me acompañaba al aula 17 para la clase de español, yo solo pensaba ''quiero chocolate''.

Llegamos al aula y deje mi mochila, la de el estaba al lado de donde yo la puse, Arturo se fue con Brayan y alexis y yo con Canal e Isabela.

-Hola- dijimos las tres en coro y soltamos a reír.

-Oigan, me tengo que ir, al rato hablamos- dijo Isa y se fue.

-Him, ¿puedo hablar contigo?

-Si, ¿sobre que?

-Ayer me sentí mal por algo que me preguntaron ayer- en eso llegó Monse - me preguntaron que como se llamaba mi papa- bajó la cabeza, Monse me miró con los ojos diciendo ''¿no tiene papá?'' Y yo le respondí ligeramente con una mueca que no. Monse para no meterse se alejó. Llegaron Dasp y Diara y comenzamos a charlar.

-Quiero chocolate- dijo Dasp con emoción

-No te quejes yo también- Diara solo nos veía discutir. Si nos ven a las tres Diara parece la mas normal de las tres pero crean me las apariencias realmente engañan, entramos a la clase y yo solo pensaba en chocolate, típico de mi.

Llego la hora del receso y nos dirijiamos Dasp y yo al aula 9.

-Comprame un chocolate- dijo con un puchero.

-Emm.. luego.

-Anda, comprame uno, sabes que soy la maniática de los chcocolates- dijo como niña de 5 años y la fulmine en la mirada con ojos de No, esa so yo.

Yo solo estaba sentada esperando a que llegara la Mis. Después de unos minutos ella llegó.

-En equipos- exclamó

-¿Y mi chocolate?- Dijo con pucheros.

-Luego, ¿Isa, tienes chocolates?- pregunte algo fastidiada e Isa negó con la cabeza.

Mientras escribía alguien tapó con sus manos mis ojos por detrás, por la manera en que comenzó a latir mi corazón pude saber que era Arturo, cuando voltie me encontré con Arturo de espaldas fingiendo que no había sido el, en eso solté una pequeña sonrisa. El formó parte de mi, era alguien muy especial para mi y lo sigue siendo. Debo de admitir que aun siento algo por el, por eso cuando el esta cerca los latidos se aceleran. Arturo es quien alegra mis días en la escuela, aunque pares a que este muy triste, mi corazon se alegra al verlo y al estar con el.

Ese yo solo pensaba en chocolate y en la razón por la cual no me agrada mucho mi cumpleaños, ya que estaba cerca.

Desde 0. La historia de una Venista (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora