Capitulo 11. Mensajes

26 1 4
                                    

Subí al auto y espere a que Carlos e Ivan llegaran, tardan bastante la verdad y tener que esperarlos a los dos es frustrante, pero no pensé en eso, yo solo pensaba en Esteban, no podía pensar en nada mas, seguía pensando en la relación entre el y el sueño pero mis dudas cada vez crecían mas y mas.

Sin darme cuenta ya habíamos llegado a la casa, me mantuve en mi mundo todo el camino.

Había llegado a mi casa y recibí un mensaje de un numero desconocido.

''Hola Him, soy Esteban''

En cuanto vi de quien era el mensaje agregue el número.

-Himmel, ¿que haces todavía afuera?-me preguntaba mi madre abriendo la puerta, había llegado a mi casa, mas no había entrado.

-ya voy.

Entré a la casa y guarde el celular.

-Y ¿como te fue ?

-Pues, bien, regular.

-esa nieve dice otra cosa - ¡la nieve! Olvidava que aun la tenia.

-esta bien, te contare, pero primero deja me ir a quitarme el uniforme- mi madre respondió con una sonrisa y me fui a mi carcel personal, mi cuarto. Pequeño, acojedor y para mi. Si por mi fuera me la pasaría aquí en oscuridad, ¡SI! SOY DRACULA.

le respondí a Esteban el mensaje...
''Hola, perdón, aun no había registrado el numero y no lo reconocí''
...y me tiré a la cama.

Cerrando mis ojos podía ver la nada, veía absolutamente todo de la nada, era infinito, tu visión se expande, tus ojos se cierran para contemplar que lo mas pequeño es grande y lo inimaginable existe, veía los sueños.

Tocaban a mi puerta, era mi madre.

-Him, ¿estas ahí?

-No!, estoy en... en... no se, Hakuna Matata

-Ah, okey.

La corta conversación de mi madre y mía con mi cara boca abajo en la cama, genial.

Después de pensar en nada me quité el uniforme y me puse unos jeans negros y una blusa polo amarilla, salí de mi cuarto y pues le conté de todo a todo lo de Esteban, Arturo, la nieve y le explique el Hakuna Matata.

Después de eso y las tarea que no encargaron y que busque sin parar me tomé un tiempo para pensar en lo que paso en el día así que me recoste y me puse como siempre mis audífonos y puse mi musica en aleatorio y salio una canción de Arcade Fire--Abraham's Daughter y me concentre dramáticamente en todo.

En eso suena mi celular y contesto.

--Hola

--Hola, Him

--Hola Esteban, ¿ que paso?

--Nada, bueno interesante nada, quería preguntarte en que zona y sección vives.

--Deacuerdo...

--Bueno... ¿porque te quedaste callada?

--porque estaba esperando a que me lo preguntaras.

--J-A-J-A, graciosita.

--vivo un la zona D, sección 3-A

--genial, cerca de donde yo vivo

--Esta bien. Oye, tengo que colgal, hablamos luego adios.

--Okey, Adiós

Y esa fue la gran conversación, genial.

¿porque el dijo que ya me conocía?
Sigo con los dudas.

Seguí escuchando la canción y ponía atención en lo que decía, Abraham nunca le dio un nombre a su hija, su hija lo retó con valentía para que dejara ir a Isaac, me pregunto si mi padre me considera en verdad su hija. Tengo mi nombre pero muchas veces no me llama por mi nombre solo me habla.

Bueno, así son las cosas, yo soy Dracula y nadie le puede negar, okey, no.

Sin darme cuenta ya eran las 5:00 p.m. y por alguna razón me puse no pijama y me dormí, no comí ni cene, no tenia hambre -raro de mi- y me acosté a dormir.

Canción
Abraham's Daughter de Arcade Fire
En multimedia.

Desde 0. La historia de una Venista (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora