No podía dejar de verlo, me cautivó nuevamente con su mirada. Pude sentir como me sonroje.
—No, no pasa nada, solo estaba pensando.
—Pues has de ser una gran pensadora, con esa mirada tan profunda que te revela hasta lo mas profundo y recóndito de tu pensar.
—Pues parece que no soy la única que ve a través de las ventanas del alma para saber quien es quien esta frente a mi y como es que me mira así.
—Mi nombre es Esteban— Oh Por Dios! Era el, no estaba conforme con su mirada y tenia que decirme su nombre, era el, Esteban.
—El mio Himmel.
—Mucho gusto Himmel, soy del grupo E.
—El gusto es mio, soy del grupo B.
—¿Te molestaría si pregunto en que estabas pensando?— ¿que? En que entraba pensando... en que estoy pensando... mi mente esta en blanco. No podía decirle que estaba pensando en una manera de cortar con Arturo.
—Pensaba en como sobrevivir de mis propios sentimientos que me impiden seguir adelante.
—Puedo saber como te sientes al respecto de no saber, normalmente yo busco ayuda, porque cuando pienso por mi mismo me critican.
—¿Sabes? Pase toda mi vida tratando de cambiar mi forma de ser y de pensar solo para agradarles a los demás— dije mientras el se sentaba junto conmigo— pero me di cuenta de que esa no era yo y aun sigo recibiendo criticas de personas que quieren que cambie, y dicen que soy inmadura, mis amigas dicen que los ignore pero es algo inevitable, no se porque pero es esa parte de la educación que te dice ''escucha siempre lo que te dicen y no ignores a nadie''
—Te entiendo, bueno, tal ves no del todo, pero por el hecho de querer cambiar, pero, se que se siente querer cambiar y no poder y ni siquiera es un querer propio, es el querer de alguien mas.
—Bueno, puede que si.— sonrió para si mismo.
—¿quieres ir a caminar?— dijo con una gran sonrisa es su rostro, estaba a punto de decir que si, hasta que recordé que tenia que esperar y hablar con Arturo.
—Lo siento, estoy esperando a alguien— al decir alguien su sonrisa se desvaneció.
—Deacuerdo, esta bien— dijo mientras se paraba para irce.
—Pero...— lo detube haciendo que voltiace— si quieres, mañana podemos caminar.
—me encantaria— dijo sonriendo nuevamente— entonces nos vemos mañana, ¿okey?
—Okey— le respondí y el se alejo guiñandome un ojo, pude sentir como me sonroje en ese instante, estaba toda ruborizada. Agache mi cabeza con mis rodillas para taparme.
—Aqui tienes, tu chocolate— me dijo Arturo extendiendome su mano con el chocolate.
—Gracias— tomé el chocolate y se sento a mi lado— Arturo...
—¿si?
—Tengo que hablar contigo.
—¿sobre que?
—sere directa y firme. Yo no me siento cómoda así, ya no es igual, antes tenia un sentimiento muy grande por ti, ahora ya no siento nada, lo siento, la verdad no se porque acepté, aun sigo pensándolo, y ya no quiero tener nada mas que una amistad contigo. Espero que me entiendas.
—lo entiendo— dijo con un tono muy frío, se paró y se fue, sin mirarme, ni decir nada mas.
La verdad no se como sentirme, si mal por que lo deje así sin mas o bien por poder liberarme. Es algo que no entiendo.
¿podra nacer algo entre Esteban y yo? La verdad no lo se, es algo que puede que este claro pero a la vez no.
Me paré del lugar donde estaba y me guié al salon de matemáticas y me topé con Dasp y con Diara.
—Him— dijeron las dos en un son.
—¿que paso?—pregunte fría.
—No, tu dignos que fue lo que pasó— me exclamó Dasp.
— ¿con que?
—Con Arturo, lo vimos como caminaba con la mirada muy caída.
—Corte con el.
—¿porque?— preguntó Diara.
—ya hable de esto con Dasp, es porque ya no sentía lo mismo por el y me sentia incomoda.
—Haces bien, no te puedes permitir estar con alguien que no amas— mencionó Diara suavemente.
Yo solo Sonreí, y entramos al salon juntas. Ahí estaba Arturo, sentado encima de su asiento mirando hacia la puerta y pude ver sus ojos fríos y profundos, me daban un mensaje de desolación pero juntamente liberación, sus sentimientos al parecer eran confusos, al igual que los mios pero de una manera diferente. Me miró y voltio su mirada hacia donde estaban Brayan y Alexis.
Yo fui hacia mi lugar, era justo a un lado de la puerta así que me senté al llegar.
La campana sonó, era hora de la clase, todos nos sentamos y esperamos la llegada del profesor.
—Buenos dias— dijo el profesor de matemáticas.—saquen todos su tarea, bueno, los que la traigan.
Levanté mi mochila para buscar mi manual, el profesor siempre empezaba por las filas del otro lado así que tenia tiempo de buscarlo.
—¿donde esta?— no encontraba mi manual, no podía perder esta tarea, ¿donde estará?
El profesor estaba por las filas de en medio, faltaba poco para que llegara a la mía. Pero si yo recuerdo que lo metí en mi mochila.
Alguien tocaba la puerta del salon, ¿abro o no abro?
—Adelante— dijo el profesor y ''casualmente'' estro Esteban.
—Buenos días profesor.
—Buenos días, ¿que se le ofrece?
—Vengo a entregarle su manual a Himmel, lo encontré en el salon de ciencias. ¿me permite?— el profesor asintió y Esteban se me acercó y me entregó el manual.
—Gracias.
—No hay de que, un compañero lo encontró y se lo pedí para yo entregartelo y así poder verte.— se que el vio mi sonrojo, lo vio,se que lo vio.
—Mañana estoy completamente disponible.
—Deacuerdo, te esperare fuera de la biblioteca— yo solo acentí. Y se fue. Fue una conversación rápida, no mas de un minuto.
Abrí mi manual en la tarea y la entregue al profesor.
Pude sentir la mirada de Arturo desde lejos.
Yo sabia que nos había visto, pero la verdad no creo que le importara.
¿O si?
Hola, me gustaría saber mucho su opinión sobre la historia, si tienen dudas preguntenme, yo les responderé. Igualmente, ustedes respondan como les esta pareciendo la historia ¿quien creen que vio a Esteban y a Himmel en el capitulo ''encuentro y reencuentro''?
Voten y comenten.
Atte- Bethlem.
ESTÁS LEYENDO
Desde 0. La historia de una Venista (Pausada)
Teen Fiction¿soy yo solo yo la que comprende? tal vez si, tal vez no, son mis sentimientos pero aveces ni yo misma los comprendo. he decidido comenzar de cero, reiniciarme, olvidar el pasado y seguir adelante, lo que yodo el mundo hacer, pero no estoy segura de...