Capitulo 12. Mistérios

15 1 0
                                    

Un día mas y lo tipico diario, despertar preparar y desayunar y otra vez a la escuela, misma rutina.
-ya es martes, falta mucho para que sea viernes, que alguien se apiade de mi.

-Himmel ya calmate y baja del auto- me dice mi mamá dejandome en la escuela.

Nos tocaba computo asi que tenia que pasar por la cafeteria. Entre y compre un agua, es mejor ahora antes de que toda la bola de animales se amontone.
Pague y sali de ahi.

Llegando al aula me encontre con Isabela.

-Isa, ¿que tal te va?
-muy bien. Y al parecer a ti tambien
-¿porque lo dices?
-no lo niegues, ¿quien era el chico con el que tanto hablabas ayer?
-nadie importante- levanto una ceja y curveo sus labios -esta bien, se llama Esteban, es del grupo E, apenas lo conocí, no te hagas ideas.
-esta bien.

Arturo iba llegando, pude notar que tenia un golpe a un lado de su mejilla, la cual trato de ocultar pero no bastó.

-Hola Him- voltie para encontrarme con la mirada de Esteban, pude sentir como Arturo nos clavaba la mirada y se fue.
-hola Esteban, perdon por colgar rapido ayer, tenia que hablar con mi madre...
-no te preocupes, lo entiendo, ¿que te parece si caminamos?
-me parece bien.
Dejé mi mochila y fuimos a caminar.
-oye Him, se que hago muchas preguntas pero ¿te gustaria ir al parque esta tarde?- un momento ¿QUE? wow wow wow, acababa de terminar con alguien y ahora otra persona me pide salir ¿que me pasa?
-sabes, me gustaria y encantaria, pero creo que tenemos que conocernos mas.
-lo entiendo, pero, ya nos conocemos, nos hemos visto antes, ¿no recuerdas?
-creeme que no- ¿ahora de que me habla?
-aquella tarde en el bosque, el atardecer, en valle, ¿nada de eso?- el sueño, lo tuvo tambien. Esto se esta pareciendo a la película de la bella durmiente, en esa escena donde ella y el príncipe se encuentran en el bosque y dicen que ya se habían visto en un sueño
-pense que solo habia sido un sueño.
-asi es, pero ahora es real.
-no puede ser posible, esto es imposible.
-¿como puede ser imposible si esta pasando?
-no lo se- dije al fin deteniendome -no lo se, no se como es que nos conectamos en un sueño- decia mientras salian unas cuantas lagrimas -no se como fue que nos conocimos y no se como es que me estoy enamorando de ti- eso ultimo hizo que sus ojos se abrieran y me abrazara.
-no tienes que saber nada, si quieres, podemos comenzar desde cero.
-eso es lo que estoy haciendo en mi vida, comenzar desde cero- nos retiramos del abrazo y caminamos de nuevo hacia la cafeteria y nos sentamos en una mesa.
-ahora mi pregunta para ti es ¿puedo conenzar contigo de nuevo?
-si, hay que olvidar todo lo anterior ¿esta bien?
-si, hay que olvidar eso y conocernos como se debe, ¿okay?
-okayatapa
-¿que es eso?
-no lo se supongo que mi nuevo okey.
-okayatapa pues- los dos soltamos a reir y sonó el timbre de entrada y nos levantamos de la mesa.
-bueno, te veo luego
-si, nos vemos despues- le respondî y me dio un beso en la mejilla y se fue.
Salí de la cafeteria y estre a clases.
Abri mi mochila y dentro habia una nota. Zorra. Decia, no reconocia la letra ni sabia de quien pudiera ser, la guardé y la escondí bien. La maestra entró y tomó lista, yo solo escribia en el operador lo que me faltaba del resumen.

Termino la clase y Arturo fue el primero en salir, no podía identificar de que o quien era el golpe, si fue por una pelea ¿con quien seria? No ha estado teniendo problemas que Yo sepa a no ser...

--Señorita Grimmie, ¿quiere quedarce tiempo extra o porque sigue aquí?-- me dijo la maestra haciendo que me perdiera.
--lo siento maestra ya me iba

Salgo dñel salón y Boom ¿quien es?
Arturo, no se porque se devolvió.
--perdón, yo ya me iba
--descuida, yo venia con la maestra, al parecer quiere hablar conmigo.
--esta bien, te veo después.

Tal vez del golpe, o por el atrasó en los trabajos, no se y la verdad no me interesa, bueno puede que un poco.

Corrí hacia la siguiente clase y entré
--Señorita, ¿cuál es La excusa de su atraso? -- me detuve por un arma que se me había caido en el camino con la cual iba a dañarla, hubiera dicho eso pero me contuve
--perdón maestra, no hay excusa.
--bueno, sera mejor que se apure por que el director no es muy paciente.

Salí de ahí y me dirijo directamente a la oficina del director.

Toco la puerta.
--adelante-- contesta la secretaria y entré-- ¿que se te ofrece? -- un chocolate.
--vengo de parte de la maestra Leticia de geografía
--porque...
--dijo que viniera con el director porque llegue tarde a clase
-- descuerdo pasa.

Me acerque a la puerta y antes de tocar la puerta me indicó que pasara y yo entre.

--que sorpresa tenerla aqui señorita Grimmie, no es adecuado que una alumna como usted la manden a mi oficina por algo malo, tome asiento-- yo me senté en la silla frente al escritorio y deje mi mochila a un lado mio-- bueno dime que te trajo aquí
-- mi llegada impuntual
-- y la razón es...
-- me quede pensando en algo en la clase anterior
-- y se puede saber que pensabas

No sabía sí decirle lo del golpe de Arturo porque no sabia bien si lo habian golpeado o no se.

Desde 0. La historia de una Venista (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora