Capitulo 4- ¿Feliz cumpleaños?

61 0 0
                                    

Después de haber pasado la visión del espejo y los días pensando en mi felicidad, sin darme cuenta ya había llegado el día de mi cumpleaños, era viernes por la mañana y yo solo quería quedarme dormida todo el día pero tenia que ir a la escuela asi que me levante fui directo al baño para ducharme y me aliste para ir a la escuela. Mi mama estaba en la cocina haciendo de desayunar cuando salí de la ducha, lo sabia por el ruido que ella hacia, salí del baño y me seque el cabello y medio lo arregle, llegue a la cocina para saludar a mi mama, ella ya me tenia el desayuno preparado, desayune, me lave los dientes, cogí mi mochila y salí de la casa, mi mama ya estaba en el carro, subí y solo mire el espejo retrovisor, por alguna razón estaba empañado así que lo limpie y mi mama arrancó el carro para dirijirnos a la escuela.

—Perdon por no felicitarte en la mañana pero me sentía mal— dijo mi mama con na voz casi rota.

—No te preocupes, puedo comprenderte— le dije con una media sonrisa en la cara.

Mire a un costado mio, mire mi reflejo en la ventana ''una sonrisa estaría bien'' dijo una pequeña y dulce voz en mi cabeza así que sonrei. Ya habíamos llegado y me despedí de mi mama, baje del carro y me diriji hacia la entrada.

—Buenos días— salude a las autoridades escolares con una sonrisa en la cara a la cual respondieron igual.

Cruce la puerta y mas adelante estaban Brayan y Alexis, solo recargados en un pilar sin decir nada.

—Hola, Brayan ¿has hablado con Jason? Es que no responde ni mis llamadas ni mis mensajes.

—No, pero el ya esta aqui— respondió Brayan y yo solo acentí.

Me diriji al aula 17 para mi clase de español y ahí solo me encontré con Isabela.

—Feliz cumpleaños Him— dijo sonriendo y me abrazó.

—Muchas gracias Isa, solo estas tu aquí, ¿y Jason?

—El esta en el patio— yo solo acenti

Comenzo a platicarme sobre sus clases de ballet y en eso llegó Danai felocitandome.

—Feliz cumple Him y feliz san valentin— apenas lo recordé, al día siguiente era san valentin, a lo cual le di las gracias y le respondí igual. Mire de reojo y me percate de que venia Arturo, y pensé que seguiría enojado conmigo, hace unos días nos peleamos.

—Mejor vamos a caminar— dije y ellas asintieron. Salimos del aula antes de que Arturo llegara y les comencé a platicar de como fue que nos peleamos.

—Ahora si, les diré como y por que fue que nos peleamos. El martes Danai, Dafne y yo estábamos en la cafetería por la mañana y Danai me compro una paleta de chocolate y comentábamos de como seria la reacción de Dasp y Diara si les decía que era de alguien anónimo así que comenzamos el juego, salimos de la cafetería y nos dirijimos al aula de computo y Arturo se acerco y me pregunto que quien me la había regalado y como al lado estaban Dasp y Diara Danai dijo que uno de segundo año y el ya no me hablo, yo después le dije la verdad y llegando a casa recibí un mensaje de el y me decía enojado que por que le había mentido y me dijo tantas cosas que hizo que unas lágrimas salieran así que ya saben, esa es la razón por la cual nos peleamos.

—El también debe de entender que la broma no era para el— dijo Isa

—Lo se, le dije que era una broma y que no era para el.

—Perdon por haberle dicho eso, no sabia que decir, si te peleaste fue por mi culpa— dijo Danai

—No te preocupes, se que después se le olvidara.

Caminamos por toda la escuela y el patio y volvimos al salon, ya habían llegado la mayoria, entramos y Dafne me dio un abrazo y un regalo, le di las gracias, era un peluche de una ranita, yo seguía en la sonrisa en mi cara aunque por dentro estuviera gris. Yo me senté en mi lugar y Arturo se me acercó.

Desde 0. La historia de una Venista (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora