💫 CAPITULO 2 💫

601 68 10
                                    



🍭 MY BABY 🍭 - 🐺 OMEGAVERSE 🐺


💫 CAPITULO 2 💫


JM: "Que esta historia comience"


××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××


CAPITULO ANTERIOR:


~ MOCHI: ¡ALFA!, ¡ALFA!, BUSCALO, decía mi omega, pero no hice caso y busque el dueño del olor pero al encontrarlo me hizo sentir miedo, arrepentimiento y dolor.


CAPITULO ACTUAL:


Al fijar mi vista a la entrada de la cafetería un grupo de chicos incluidos el chico que me golpeó y el novio de Tae-hyung, se daba entrada a la cafetería, el portador del olor era un alfa de cabello castaño, fornido, ojos hermosos, tatuajes en su cuerpo, todo era perfecto en él, pero tenía una omega hermosa de olor muy acaramelado y menta, cabello rubio, y ropa ajustada a su cuerpo, cogida de la cintura, al pisar la cafetería la omega lo detuvo y lo beso, beso que claro fue correspondido por el alfa, eso hizo que mi omega chillara y aullara de dolor en mi interior, Tae al darse cuenta que me pasaba, me miro confundido.


~ TAE: Minie estas bien, te encuentras bien - Pregunto yo solo asentí con la miraba abajo.


~TAE: Minie si estás bien porque solo hueles a tristeza y por lo que veo solo me da la impresión que estas triste, pero empezó desde que esos alfas que acompañan a mi Hobi entraron, que pasa JIMIN - Dijo y me di cuenta mi olor había empezado a salir, al darme cuenta y querer esconderme o esconder mi olor fue demasiado tarde, solo sentí un jalón y un choque con una pared y a Tae escucharlo gemir de dolor.


~ XX: MIO, MIO, MI Omega - Decía el chico que tenía su cara en mi cuello, no sabía qué hacer y quien era, solo me miraba con rabia, sus ojos habían cambiado de color a uno dorado, eso me indicaba que su alfa había tomado control de el, me espante mucho al mirar la escena en la que estaba. Toda la cafetería pareció tomar un silencio sepulcral, el alfa de Tae-hyung que presenció los hechos, corrió hacia él, Tae se encargó de tranquilizarlo para no armar un escándalo.


Así que tome fuerza y empuje con toda la fuerza que tuve al alfa y salí corriendo de ahí, y me escondí en los baños, sentía mi respiración errática y una pequeña corriente eléctrica por mi espina dorsal que me hizo doblegarme y querer volver con el alfa.


Me escondí en uno de los cubículos del baño, y cerré con seguro y cerré mis ojos esperando a que mi omega se calmara pero no conseguía nada, el solo llamaba a su alfa, y yo ya tenía un problema en mis pantalones, y cada vez sentía mas excitación, sentía mi respiración entrecortada, hasta que un ruido me asusto y me hizo encogerme en mi lugar.


Alguien había entrado al baño, me di una cachetada mental por no haber puesto seguro a la puerta principal, y trate de ver quien era, pero al oler el oler supe que estaba muerto y una ola de miedo me inmundo.

🍭 MY BABY 🍭 - 🐺 OMEGAVERSE 🐺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora