🍭 MY BABY 🍭 - 🐺 OMEGAVERSE 🐺
💫 CAPÍTULO 11 💫
JM: "Que esta historia comience"
×××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××
CAPÍTULO ANTERIOR:
~ JK: Encantado en aceptar tu reto Park Jimin. Te juro que no te arrepentirás.......
CAPÍTULO ACTUAL:
POV JIMIN:
Llevo 5 meses siendo el omega de Jungkook, estoy tan enamorado y tan feliz de serlo, por fin estoy con mi destinado, mi Alfa, y siempre me hace feliz, lo he conocido por completo, aunque aún me faltan algunas cosas siento que lo conozco lo suficientemente para decirles que me muero por el, cada mes que pasamos es una maravilla, aunque me siento mal al mentirle, conseguí un empleo en una pequeña cafetería, la razón es simple no deseaba que se decepcionara de mi como novio así que como me había comentado muchas veces que le encanta MARVEL, y más el superheroe IRO MAN, decidí comprarle un muñeco ya que toda su habitación está repleta de superheroes, aunque sabía que con su dinero podía comprar mejores cosas, quería regalarle algo ma significativo así que le escribí una pequeña carta, el día en que se lo entregue me decidí a conseguir un empleo para poder comprar cosas más bonitas para nuestros próximos aniversario, aunque no le había contado nada a Kook del trabajo ya que el no me deja trabajar, le comente el tema y siempre me dice que lo alejara de mi, que tendré menos tiempo para salir con el, que cualquier Alfa idiota puede propasarse conmigo, por eso deje el tema sepultado y nunca más hable de él, así que a escondidas conseguí uno sin que el lo notará, además he tratado de hacer que hable sobre su pasado con IU, pero siempre peliamos. Se molesta, me deja de hablar días y luego vuelve, así que decidí no tocar el tema, ahora estoy en casa ya recuperado del accidente. Cada día Jungkook venía a ayudarme con todo, sentía mucha ternura con su compañía, ahora estoy en cama por exageraciones de Jin-hyung solo era un simple resfriado pasajero.
POV JUNGKOOK:
Ya han pasado 5 meses desde que le pedí a Jimin que fuera mi omega, mi novio, aunque no crean muchas cosas han cambiado peor vayamos por el inicio, me tomé el tiempo de conocerlo y cada día me sorprendia mas de lo que conocía, pensaba que Jimin era otro omega más que le gustan las comodidades pero no el no le gusta que gasten en el, y siempre que lo hacen te promete devolvertelo, es todo una masita de ternura y lindura, yo he permitido que me conozca solo lo considerable, nunca olvidando que es una apuesta, aveces me pregunta sobre IU, pero desvío el tema todavía no es tiempo para que conozca esa parte de mi vida. Desde el primer mes ayude a Jimin a mejorar lo cual me dio mas tiempo, aunque hubo un día en el que fue mi cumpleaños Jimin llego a mi casa con un hermoso muñeco de mi héroe favorito y una carta, sentí tanta ternura se había esforzado mucho, aunque no quería dármelo los vergüenza, recuerdo que ese día lloro mucho jurando que cuando seamos novios me compraría mejores cosas, me sorprendió mucho y le deje en claro que no me importaba el precio, solo la intención, aunque no estaba mintiendo. En estos meses he conocido a Jimin, cada vez que intento hacer algo adelantado siempre me dice que no está listo, así que sigo con mis aventuras, a escondidas de el, solo deseo que termine todo de una vez y pueda volver a mi vida normal, ahora me encontraba en horario de clases, pero no lo estaba, estaba en un salón abandonado haciendo de las mias con una omega, tenía planeado ir a la casa de Jimin luego pero primero estaba las necesidades de una persona ante todo, claramente no había marcado a ninguna todas desean eso pero siempre me he controlado.
ESTÁS LEYENDO
🍭 MY BABY 🍭 - 🐺 OMEGAVERSE 🐺
Manusia Serigala¿El Gran Bad Boy Jeon JK caera rendido a los encantos del hermoso omega virgen y puro? ¿El Tierno Omega Jiminie estara dispuesto a ser el objeto de diversion del gran Bad Boy, y ademas su destinado? XX: Jiminie estas listo para descubrir una y mil f...