🍭 MY BABY 🍭 - 🐺 OMEGAVERSE 🐺
💫 CAPÍTULO 19 💫
JM: "Que esta historia comience"
×××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××
CAPÍTULO ANTERIOR:
~ XX: Así es lindo, pero sabes que no te traje aqui para que recordemos o bueno en parte si, dime Jimin deseas saber tu verdadera historia, deseas saber algo que te lastimara sobre tu preciado alfa - Dijo el beta mientras se sentaba al frente del omega....................
CAPÍTULO ACTUAL:
Un omega se encontraba sentado en una mesa con personas que solo habia visto una vez, pero tenian un proposito fijo, y ese el omega lo dsconocia, pero ellos no lo dejarian salir de ese lugar, no hasta que deje de creer que su hermoso mundo no era verdad, ellos lo habia construido y era hora de pagar por eso.
~ XX: Y dime querido ya decidistes o solamente te lo contamos, no me niegues que la curiosidad de msi palabras no te matan - Dijo el alfa mirando al omega pensante.
El omega se encontraba con la curiosidad al mill las palabras dichas por el chico enfrente de él le daban miedo pero también curiosidad, porque el tenía que agradecerle a él por su felicidad.
XX: Digamosle la verdad al pobre chico, no es justo que viva en una mentira en un mundo de hadas que ustedes crearon - Dijo la omega, apareciendo de la nada.
El Omega se encontraba sentado pensando en las palabras antes dicha por la omega, pero hasta el momento no entendía porque decían que era una farsa, nada en su vida era falso, todo era real, el que el ame a su alfa, el amor de su alfa hacia el, todo era real. O por lo menos eso creía.
~ XX: Que pasa querido, mira pues te lo contaremos primero lo primero no llores solo es la verdad y apesar que duela debes aceptarla, segundo cuidado con tu boca no hables y algo más te dejaremos un recado para tu querido novio - Dijo el alfa.
El Omega se encontraba muy temeroso de lo que iva a saber pero aún así acepto, cosa que hizo a los demás reír si que era tonto el pequeño pero que podemos decir era alguien que vivía en una trampa y estaban dispuesto a destruirlos, todo pasaba a vistas de un beta que deseaba que el sufriera lo mismo y peor que el, que derrame lágrimas de sangre así como el las derramó.
~ XX: Bueno mi querido omega por dónde empezamos, ya se por donde empezar que tal desde el día en que apostamos por tu virginidad mi querido omega - Dijo el alfa enfrente de el.
~ XX: Aún recuerdas el día en que tú Kookie te hablo por primera vez - Dijo el alfa viendo al omega asentir.
ESTÁS LEYENDO
🍭 MY BABY 🍭 - 🐺 OMEGAVERSE 🐺
Kurt Adam¿El Gran Bad Boy Jeon JK caera rendido a los encantos del hermoso omega virgen y puro? ¿El Tierno Omega Jiminie estara dispuesto a ser el objeto de diversion del gran Bad Boy, y ademas su destinado? XX: Jiminie estas listo para descubrir una y mil f...