💫 CAPÍTULO 12 💫

268 33 4
                                    



🍭 MY BABY 🍭 - 🐺 OMEGAVERSE 🐺


💫 CAPÍTULO 12 💫


JM: "Que esta historia comience"


×××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××


CAPÍTULO ANTERIOR:


~ XX: Lo elegistes a él bueno, ahora tu sufrirás más que nadie, sonrían y sean felices por ahora por que muy pronto los veré destruidos.....


CAPÍTULO ACTUAL:


POV JIMIN:


El día de hoy por fin pude volver a las clases, agradecia a Tae-hyung por pasarme los apuntes así no me retrasaba en clases, a Jin-hyung por no dejarme solo y siempre sacarme sonrisas.


Ya había llegado, apenas entre muchas miradas se colocaron en mi, claro no era de más venia con Jungkook debido a que temprano me había venido a buscar. Y me dijo que me llevaría a la universidad acepte gustoso y llegamos las miradas las sentía como si me estuvieran matando con la mirada y me escondí lo más rápido posible, Jungkook me sujeto de la cintura, me beso la frente y continuamos caminando, escuchaba claramente lo que cada persona hablaba, algunos hablaban que todo era falso, otros me insultaban y otros me decían cosas asquerosas que solo me hacía bajar la mirada, al parecer Jungkook lo noto, me abrazo posesivamente y gruñó a todos los que hablaban.


~ JK: Acaso no tiene nada que hacer. Larguense si no quieren morir por insultar y hablar de mi omega - Dijo en voz de mando que me hizo sentirme más pequeño en mi lugar.


POV JUNGKOOK:


Al día siguiente tuve que levantarme temprano gracias a mi Alfa que no dejaba de sentirse orgulloso y feliz, así que me hizo levantarme temprano para ir por Jimin. Nos dirigimos a la universidad, al llegar sentí todo las miradas y también sentí como Jimin se escondía en mi, sujete su cintura, lo abraze y bese su frente. Empezamos a caminar pero escuchaba claramente lo que decía, mi Alfa no aguanto más y hablo, note que todos se largaron y Jimin estaba hecho bolita.


Me acerque a él, y acaricie su mejillas sonrojada que tan lindas eran, baje mi mirada a sus labios que se veían tan tentadores, mi lobo e instinto no aguantaron más y lo bese, tantos sentimientos me abordaron, sentimientos que ya había sentido hace mucho y no podía permitirme volver a sentir, me separe lentamente de sus labios que ahora eran mi nueva adicción. Al verlo estaba rojo como un tomatito tierno, lo cual lo abraze y nos dirigimos a nuestro salón.


POV JIMIN:


Al llegar al salón lo primero que vi es a Taemin Y TaeTae, el cual se lanzó a abrazarme y dejarme besos en las mejillas, pude escuchar un pequeño gruñido, lo cual rápidamente TaeTae se alejo de mi y nos sentamos a esperar al profesor, la clase transcurrió tranquila.

🍭 MY BABY 🍭 - 🐺 OMEGAVERSE 🐺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora