💫 CAPÍTULO 14 💫

257 28 4
                                    



🍭 MY BABY 🍭 - 🐺 OMEGAVERSE 🐺


💫 CAPÍTULO 14 💫


JM: "Que esta historia comience"


×××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××


CAPÍTULO ANTERIOR:


El dolor y peligro no está cerca pero llegará y ninguno se salvará, sufriran aunque uno más que el otro, pero sólo uno podrá perdonar...............................................


CAPÍTULO ACTUAL:


2 MESES DESPUÉS:


La pareja cada día derrochaba más felicidad, claramente las peleas y las inseguridades no habían faltado. Cada día que pasaban juntos era algo grandioso, todos veían un notable cambio e Jeon Jungkook. Jungkook sentía el cambio cuando rechazo a omegas y a betas con quienes ya había tenido algo que ver, eso sorprendió a él mismo y a las omegas que juraron venganza ante ese omega que les había quitado a su alfa. La pareja cada día se hacía más fuerte, Jungkook no sabía que sentir, al ver a Jimin sentía millones de cosas algunas que había jurado y perjurado no volver a sentir por nadie. Su lobo sentía que necesitaba a Jimin para vivir. Odiaba que Jimin estuviera con otra persona se había vuelto muy celoso y posesivo con él. Mientras Jimin solo se enamoraba más y más de Jungkook, no iba a negar que había tenido problemas con algunas omegas pero todo eso lo ocultaba de Jungkook no quería que pensara que era un débil.


Ahora la pareja se encontraba en la universidad, tenían planes después de salir, ir a un cine, pasar la tarde dándose mimos y cariños, para Jungkook esto al inicio había sido muy duro ya que le asqueaban esas cosas, pero poco a poco comenzó a sentir calidez al lado de Jimin. Dejó de prestar atención a las omegas y betas que se resvalaban sólo por una noche, había dejado muy en claro que el único omega que le interesaba se llamaba Park Jimin. Aunque en el sentía miedo de que Jimin se enterara la verdad de su acercamiento hacia el, sabía que al inicio había sido una apuesta pero luego verdaderamente se había enamorado de él, se había vuelto loco. Trataba de evitar a sus amigos de toda costa, solo tenía comunicación con Hoseok y Namjoon.


POV JIMIN:


Me encontraba caminando por los pasillos para dirigirme al baño, hasta que siento mi camino siendo obstaculizado, al levantar la vista veo a un grupo de chicas con mirada serias. Iva a hablar pero siento como me cubren la boca y me llevan a fuerza al baño, cierran la puerta y su mirada se fija en mi.


~ XX: Te dimos una oportunidad maldito omega, solo una para desapercer de nuestra vida la de Jungkook - Dijo la chica sujando mi cuello, haciéndome perder poco a poco la respiración.


~ XX: Mirate eres asqueroso, eres gordo y feo, no entiendo como un alfa como el pudo fijarse en alguien tan feo como tu, seguro esta contigo por una apuesta, eres un omega gordo, y ni que decir de tu olor es asqueroso - Dijo jalando las hebras de mi cabello, haciéndome jadear de dolor y poco a poco sentía lágrimas bajar por mis mejillas.

🍭 MY BABY 🍭 - 🐺 OMEGAVERSE 🐺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora