🍭 MY BABY 🍭 - 🐺 OMEGAVERSE 🐺
💫 CAPÍTULO 20 💫
JM: "Que esta historia comience"
×××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××
CAPITULO ANTERIOR:
~ JM: Me vengare por todo el daño que me has hecho Jeon Jungkook........ - Dijo el omega tocando su estómago y haciéndose bolita en la cama, mientras era observado y escuchado por sus amigos quienes solamente se miraron con nostalgia, su Mimi ya no estaba y ahora solo sufriría y piensa en una razón la venganza y el dolor para su alfa...................................................CAPÍTULO ACTUAL:
Hoy era otro día en que el omega se encontraba en casa de su mejor amigo, este se encontraba deprimido, triste y roto, su disque alfa lo había ido a buscar muchas veces, en el hospital, al salir del hospital, cuando se fue a casa de Taehyung, cada día iba y le rogaba una oportunidad de explicarle todo, pero el omega se negaba a escucharlo ya sabía toda la verdad, sabía que había sido solamente una apuesta para su alfa, que el lo había engañado semanas antes de mudarse con el, las fotos dadas a él eran la prueba, aunque el enterarse de toda la verdad no había sido de su agradó pero era mejor saber la verdad a que vivir con una venda en los ojos toda su relación.
Los minutos, las horas, se hacían eternos mientras el omega se ahogaba en sus penas y tristezas, mientras sufría tanto por dentro y por fuera, su omega interior razguñaba por dentro por el dolor causado por su alfa, mientras su parte humana también sufría no quería aceptar la verdad, no sabía a quién creer, tampoco quería escuchar a la persona que más daño y más amor causo en el.
El omega fue interrumpido por su amigo, quién entro al cuarto con comida para el omega.
~ TAE: Minie debes comer - Dijo el omega acercandose a su amigo y dejando la comida a un costado, pero bufo frustrado al escuchar una negativa de parte de su amigo.
~ JM: No quiero comer Tae no tengo ánimos para eso - Dijo el omega con la mirada triste, dónde ya no se encontraba ese brillo en sus ojos, cada vez que hablaba tampoco esa hermosa sonrisa que hacía que el omega se vea perfecto.
~ TAE: Mimi necesitas comer, necesitas alimentarte de ti no solamente dependes tu recuérdalo mi pequeño - Dijo el omega besando su frente y dejando la comida al costado de Jimin.
El omega al escuchar sus palabras sabía que tenía razón, sabía que no podía hacerse esto, no podía sólamente esconderse en su cuarto y hacer como si no hubiera pasado nada.
~ JM: No volveré a huir de mi realidad pequeño - Dijo el omega para levantarse de la cama y empezar a comer, mientras ordenaba su cuarto y empezaba una nueva vida sin Jeon en esta parte de ella, sin Jeon, sin mentiras, sin dolor....
Mientras acomodaba su cuarto, pudo encontrar las fotos que más daño le hicieron, las fotos de Jeon con Yeri, le hicieron dar algunas lágrimas y recuerdos.
ESTÁS LEYENDO
🍭 MY BABY 🍭 - 🐺 OMEGAVERSE 🐺
Hombres Lobo¿El Gran Bad Boy Jeon JK caera rendido a los encantos del hermoso omega virgen y puro? ¿El Tierno Omega Jiminie estara dispuesto a ser el objeto de diversion del gran Bad Boy, y ademas su destinado? XX: Jiminie estas listo para descubrir una y mil f...