🍭 MY BABY 🍭 - 🐺 OMEGAVERSE 🐺
💫 CAPITULO 3 💫
JM: "Que esta historia comience"
××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××
CAPITULO ANTERIOR:
~ XX: Suéltalo Maldito Alfa De Pacotilla.
CAPITULO ACTUAL:
POV JK:
Me presento soy Jeon Jungkook, único hijo y heredero de toda la dinastía JEON, mi padre es un empresario muy reconocido pero también ALFA de una manada, y claro como todo alfa consigo llega una LUNA mi madre, soy hijo único, soy un alfa rudo y poderoso, soy una persona fuertemente codiciado por todos los omegas, pero no estoy interesado en lo más mínimo en encontrar a mi omega. Tengo 18 años y mi mejor amigo es Jung Hoseok.
AHORA SIGAMOS:
Me encontraba con el lindo omega, mi alfa había tomado control de mi cuerpo, al parecer mi alfa acepta al pequeño omega, su olor es pasable no hay que mentir.
Pero algo en mi me dice que no debo aprovecharme de él, se ve tan frágil, débil, tierno, que algo en mi me dice que me aleje, pero mi alfa es terco que se arrastra hasta este omega.
Me encuentro dándole besos por todo su clavícula, su cuello, al encontrar el olor de otro alfa, el mío se enoja y empieza a dejar mi olor en él, con eso logro calmar al pequeño que tenía entre mis brazos, me fui acercando a sus labios pero fui interrumpido.
Al ver quien entro una corriente de ira y odio, mis ojos expresaban furia y mi alfa solo desea proteger a su omega.
~ XX: No lo volveré a repetir Jeon aléjate de Mi Jimin - Solamente al escucharlo decir eso solté un gruñido, sentí el miedo de mi omega, me voltee y le sonreí, al ver sus hermosas mejillas sonrojarse volví mi mirada fría y seria hacia la escoria que estaba enfrente de nosotros.
~ JK: Él es MIO, así que lárgate de aquí o te arrepentirás toda tu maldita y desgraciada vida - Dije serio y frio aguantando las ganas de cogerlo del cuello y matarlo.
~ XX: Y si no que Jeon, que me harás, Jiminie porque no vienes y nos vamos y te ayudo - Al escichal volteo a ver a Jimin y este solo me mira asustado, eso fue suficiente.
~ JK: Mira Lee te di muchas oportunidades pero me cansaste - Dije alejandoeme de mi omega y sosteniéndolo del cuello y levándolo, lo veía sonreír aun así y eso me hizo sentir más ira, estaba dispuesto a golpearlo y matarlo pero Hoseok, y un chico más entraron, Hoseok me detuvo y me sostuvo de los hombros, me intento sacar pero no quería, solo vi como ese chico se le acerco a Jimin y le entrego un supresor y lo alzo en su espalda y se lo llevo a la enfermería, al ver que ellos salían, me acerque a Lee y me solté de Hoseok.
ESTÁS LEYENDO
🍭 MY BABY 🍭 - 🐺 OMEGAVERSE 🐺
Hombres Lobo¿El Gran Bad Boy Jeon JK caera rendido a los encantos del hermoso omega virgen y puro? ¿El Tierno Omega Jiminie estara dispuesto a ser el objeto de diversion del gran Bad Boy, y ademas su destinado? XX: Jiminie estas listo para descubrir una y mil f...