🍭 MY BABY 🍭 - 🐺 OMEGAVERSE 🐺
💫 CAPÍTULO 18 💫
JM: "Que esta historia comience"
×××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××
CAPÍTULO ANTERIOR:
~ XX: No entendés aun mi finalidad no es Park Jimin, mi finalidad es Jeon Jungkook...............................
CAPÍTULO ACTUAL:
Los días pasaban y cada vez se acercaba el día más esperado para toda la universidad y para los jóvenes también, el día del baile de fin de año, cada persona hacía preparativos para el día mas esperado por todos, algunos buscaban terminaban de buscar trajes, otras vestidos y otras personas buscaban mil formas de destacar ese día.
Para la pareja todo ya estaba listo por un lado Jimin ya tenía todo listo y había incluido en sus planes un pequeño obsequio para su amado, por el lado de jungkook también tenía todo solucionado debido a que había comprado el traje para ese día con más de un mes de anticipación muy precavido. Mientras más se acortarán los días más era la felicidad que desbordaba cada joven por asistir al baile, estaban a solo tres días del baile, todo estaba listo pero lo que no toma en cuenta la pareja es que no solamente ellos estaban alistando para el día otra persona o otras personas y no con propósitos buenos que digamos.
Por el lado de jungkook había tratado en lo más mínimo de evitar a Yeri, debido a que la situación con ella se iba haciendo cada vez más insoportable para él, no deseaba verla y mucho menos cruzar palabras con ella, era evasivo en lo mas mínimo pero todo a espaldas de Jimin, el Alfa deseada qué su amado no se enterara de la situación con la Beta, no quería involucrar a Jimin, no deseaba que su amado perdiera a una amiga por mas hipócrita que sea, el alfa amaba la sonrisa de su omega, para el alfa la sonrisa de su amado era lo mejor que había podido presenciar, era su mundo y no dejaria que nadie destruya a su mundo.
Así solamente faltaban dos días para el baile, y cada día los exámenes eran mas pesados para todos, debido a que terminaba el año, por el lado de la pareja esta no había podido verse muy seguido debido a los horarios ocupados de ambos, pero no perdían ninguna oportunidad para hacerse llamadas, y acompañarse en la cafeteria y al inicio de clases, y este día no era la excepción la pareja hacia sus actividades, pasando desapercibidos que alguien los observaba muy detalladamente. Al termino de clases cada uno tuvo que regresar a casa, excepto de Jungkook que decidió ir a tomar algo para mitigar el estrés de no poder ver a su omega, para un alfa el estar alejado de su omega marcado es muy melancólico. Al llegar al mismo bar de siempre dejo sus cosas y se sentó en la primera banca que vio, ordenando un vaso de alcohol, el mas fuerte, tenía buena resistencia al alcohol así que no tenía de que preocuparse, toda esa atmósfera de paz se esfumo cuando vio a la persona mas insoportable del mundo, con un bufido y un gruñido voltio su banco y se dedico a seguir tomando ignorando su presencia.
ESTÁS LEYENDO
🍭 MY BABY 🍭 - 🐺 OMEGAVERSE 🐺
Lobisomem¿El Gran Bad Boy Jeon JK caera rendido a los encantos del hermoso omega virgen y puro? ¿El Tierno Omega Jiminie estara dispuesto a ser el objeto de diversion del gran Bad Boy, y ademas su destinado? XX: Jiminie estas listo para descubrir una y mil f...