🍭 MY BABY 🍭 - 🐺 OMEGAVERSE 🐺
💫 CAPÍTULO 15 💫
JM: "Que esta historia comience"
×××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××
CAPÍTULO ANTERIOR:
~ XX: Cuídense bien...............Porque después de lo que me hicieron se van a arrepentir de eso me encarare yo - Dijo con frialdad retirándose del lugar no sin antes darle una mirada de odio a la pareja..........................................
CAPÍTULO ACTUAL:
El día había terminado la pareja había regresado a casa, con una sonrisa en el rostro, un lleno en el corazón y un revoltijo de emociónes, algunas que alguien juro no volver a sentir, solo uno tenía una pelea interna en el, por primera vez en mucho tiempo no deseaba lastimar al pequeño, cada vez que lo veía llorar era como si su corazón se rompiera y odiaba esa sensación. Se había propuesto no dejar que nadie lo lastimara nisiquera el mismo, ni esas omegas en celo que se le acercaban solamente a buscar pelea para lastimarlo, o al para inpregnar sus horribles olores, a lo que el solamente se retiraba con su pequeño a un lugar privado, había aprendido a amar a su dulce masita ternura que le sorprendia el cambio que había tenido, pero aun así los enemigos no faltaban en su relación, como dice el dicho no comen ni dejan comer. Pero tampoco faltaban las escenas de celos y la posesividad, se es bien conocido que un alfa siempre será posesivo con lo que le pertenece y Jeon había dejado muy en claro que Park Jimin le pertenecía y quien hoze tocarlo pagaría las consecuencias con su vida. Aunque suene escalofriante así lo era Jeon era un lobo posesivo con su pequeño Mochi hasta con sus amigos, a los cuales no dejaba que lo tocarán o tan siquiera abrazara porque no deseaba que se Mochi dejara de tener su olor, muy posesivo para un alfa, Jimin sólo aceptaba todo con un hermoso sonrojo y un beso en la comisura de sus labios que sabía que lograría calmarlo un poco.
POV JIMIN:
Al llegar a la universidad mi camino fue interrumpió por dos alfas, pude reconocer sus olores y eran los amigos de Kook, aunque no me causaban una buena inpresion y Kook me tenía prohibido acercarme a ellos rotundamente.
~ XX: Miren nada más que dulzura nos encontramos aquí - Dijo uno de ellos sonriendo haciendome temblar de miedo.
~ MK: No huelen su miedo tranquilo bonito no te haremos nada a menos que no quieras preciosura - Dijo haciendome retroceder.
~ XX: Sujeta mi rostro y entierra su cara en mi cuello haciendome dar asco y miedo.
~ JM: Sueltenme por favor déjenme Kook me debe de estar buscando - Dije nervioso y con miedo.
ESTÁS LEYENDO
🍭 MY BABY 🍭 - 🐺 OMEGAVERSE 🐺
Hombres Lobo¿El Gran Bad Boy Jeon JK caera rendido a los encantos del hermoso omega virgen y puro? ¿El Tierno Omega Jiminie estara dispuesto a ser el objeto de diversion del gran Bad Boy, y ademas su destinado? XX: Jiminie estas listo para descubrir una y mil f...