Bombon

49 3 0
                                    

- porque tuviste que soltarme!!- dijo bombon enojada.

- me estaba artando la chica- dijo acostado en la pared.

- si,hello estoy aqui

- y quería que lo escuche.

- callate la boca el profesor habla- dijo mientras escuchaba lo de su celular- oooooh, guellas......garras......felino......es un gato....te llevaste el teléfono del profesor verdad.........si,si bueno eh y en donde están.......porque se pelio.

- dile a ese boomer que venga a pagar la fianza!!!- dijo gritando mientras quería romper los barrotes .

- como sabes que es el???- dijo mientras tapaba el teléfono

- si pregunta de gatos es la azul o el boomer!!!!

- chismoso......Te llamo.....oooooh......bueno....ósea que puede ser....valla.....que se encarge......tiene comid- fue interrumpida por una explosión- ya está aqui. - dijo para cerrar el teléfono.

- ya vino alguien que los conoce.

- si :D debe de limpiar esa cárcel esta muy puerca la cárcel- dijo para irse de hay donde había escombros.

- ya callate si no quieres que nos metan de nuevo.

.....................................

- por eso decía que el laboratorio estaba destruido....por lo menos hay viento en casi todo el laboratorio :D

- es mejor ir allá antes de que me pega un tiro- dijo brick para ir hacia el laboratorio.

- voy por helado :D

- no te vas de aqui....te quedas aqui y te tragas lo que está en la heladera- dijo enojado para jalar la hacia el laboratorio.

- pero quiero helado!!

- que no te dije!!

- aaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

- sabes que mejor.....vete a comer tu helado!!- dijo para tirarla hacia la salida y se fuera volando.

- eres un estúpido!!!!!!

las ppgz y rrbz One Shot Donde viven las historias. Descúbrelo ahora