no entienden

103 5 0
                                    

- hay me aburro- dijo Miku- ya vimos todas las series leímos los mangas animes y sigo aburrida.

- bueno pero hay que aguantar, o quieres ir afuera. - dije yo.

- haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,
Que tal si vemos las habitaciones de todos.

- No que flojera, quedemosnos aqui.

- esta bien- dijo Miku.

En la noche
En un cuarto que dormía una azabache y pelirroja, la pelirroja se encontraba escuchando música.Asta que ella quiso maquillarse muy raro a esa hora.

- haber donde está mi labial. - buscando su labial- hay seguro bellota lo escondio - busca en los cajones de bellota- que este no es mi labial yo nunca uso este color - busca más - dos labiales, que mierda es esto, o no esto si que no, no van a maltratar a mi niña, voy a buscar a burbuja.

En el cuarto de burbuja.

- oye burbuja, burbuja, burbuja, burbuja- le piquetea la cara.

- QUE CARAJOS QUERES - dijo levantándose con una mascarilla y dos pepinillos en sus ojos.

- HAAAAAAAAAAAAA,SEAN COMIDO A BURBUJA.

-QUE SOY YO TARADA

-ha ;-;

- que quieres, no ves que estoy en mi sueño de belleza - dijo quejándose la rubia.

- mira lo que encontré y es de bellota y las dos sabemos muy bien que bellota no se maquilla.

- sólo eso querías decirme y que haces despierta tan de noche.

- haber si bellota no se maquilla entonces le están obligando a maquillarse, no crees - dijo la pelinaranja.

- no me digas, hay que buscar al sin vergüenza- dijo para levantarse de la cama.

- eeh vas a ir así ;-;*

- si, que tiene de malo, a que estoy DI-VI-NA-dijo poniendo una pose.

- eh si claro , mejor vámonos.

En el cuarto de los chicos

Dos menzos y un no menzo(bueno creo) se encontraban durmiendo.

- HABER MENZOS YA LLEGAMOS, QUIERO QUE ME EXPLIQUEN PORQUE CARAJOS ENCONTRAMOS ESTO EN EL CAJON DE BELLOTA.-DIJO UN PELIRROJA.

- SI QUEREMOS UNA EXPLICACIÓN.

Para que después un pelirrojo lanzarle una almohada.

- cállate mujer, no ves que intentó dormir.

-HABER BUTCH DIME QUE LE HICISTE A MI BELLOTA >:v.- DIJO BURBUJA, ENOJADISIMA-

- QUE LE HICISTE HIJO DE SU SIMIA MADRE >:v- DIJO BOMBON.

- dejen de joder- para luego recibir una cachetada de bombon y después de burbuja.-

- dinos que diablo le hiciste a nuestra borracha - dijo bombon

- DEJEN DORMIR. - DIJO BRICK

- haber que estay haciendo - dijo bellota y se da cuenta que estaban golpeando al emo- ah ya veo - dijo muy sería- así es como se golpea a este emo - dijo sería para golpearlo y que quede estrellado en la pared.

- bellota explícame que hace esto en tu cajón.

- a eso...pues- interrumpida-

- Hola pero porque mierda estay gritando - dije yo- no ven que hay gente queriendo dormir.z oh ya veo- para después golpear butch- oigan me encanta este juego :3

- y a los otros dos que les pasa.

- tiene el sueño pesado nada más- dije yo- quien sigue vamos que quiero seguir jugando :3

- haber volviendo al tema, porque tenías este labial.

- haber mi querida diabética. El ver me lo dio butch en un bar y el otro pues eso me lo dieron en un antro.

- AH ;-; , gracias a dios pensé que te maltrataba y te obligaba ha ponerte cosas que no te gustan,

- ajá.

- bueno pues adios

- y que hacemos con el cuerpo - dijo una rubia.

- lo enterramos en el jardín >:3 - dijo la pelirroja.

- voy por la pala - dije yo.

- pero que mierda hacen - dijo Miku casi dormida.

- eh que pasa me duele todo mi - interrumpido.

- lo golpea con la pala- no se me va a ir mi oportunidad de enterrar a alguien MUAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ.

Y ASI QUEDAMOS SIN U INTEGRANTE DEL EQUIPO, HUBO UN FUNERAL Y HUBO UNA LOCA EN EL EQUIPO FIN

las ppgz y rrbz One Shot Donde viven las historias. Descúbrelo ahora