ellas tienes a los rrbz

40 6 0
                                    

Bombón

- que!! Como me dijiste hijo de punta!!. Ve ni para acá que te voy a dar la golpiza de tu vida!!!!, SUELTAME que lo mato. - dijo la traga dulces

- ya tranquilizate bombón- dijo brick con calma mientras la agarraba

- ja!! seguro necesitas de tu amo para salir a pasear!- dijo para sacarle la lengua.

- toda tuya- dijo dijo para soltarla y fuera hacia la chica.

Burbuja

- encerio, no me gustarí- fue interrumpida por el comentario.

- seguro la ropa que traes ahi es un asco- dijo para reír

- te voy a arrastra de las greñas!!- dijo muy enojada para jalarle de las greñas

- burbuj-..........nota nunca hacer enojar a burbuja, porque por sus uñas de gatubela puede hacerte una cicatriz enorme.....además gastariamos más dinero en su peticura- dijo anotandolo todo mientras que de tras se encontraba una multitud de gente viendo como se peleaban las dos.

Bellota

- deja de hablar!!

- eh sino pasa nada- dijo en tono de burla.

- calmate bellota!!- dijo el chico gritando desde la rreja trepando, se podía ver como apretaba el puño.

- a hora si verás!!- dijo para querer golpearla pero una barrera la protege.

- te dije ya basta- dijo para no ver a la chica.- eres un muy enojona.

- ahora vas a empezar- dijo para golpearlo.

- tran-tranquilizante

Bombón

Un policía había detenido a los tres, llevándolos.

Burbuja

Un oficial del centro comercial las separó y las llevo a la mini cárcel junto a boomer.

Bellota

Termino huyendo la persona, ahora mismo pelea con Butch.

las ppgz y rrbz One Shot Donde viven las historias. Descúbrelo ahora