Un día soliado estaba por toda saltadilla, pero no en todos lados, en un callejón se encontraba un rubia con un sobre.
- ya trajiste el dinero - dijo la chica entre las sombras,
- 10.00 dólares, como lo prometi, aran el trabajo- dijo la rubia sería entregandoles el sobre-
- tu sabes que somos de palabra- viendo el dinero que le había entregado-ya que una jovencita no quiere encuciar sus manos - dijo burlón un chico.
- cállate, quiero que ella muera hoy en la noche - dijo la rubia.
- esta bien jefecita- dijo entre risas una chica
- que graciosos- dijo irritada.
- esta bien, nos vemos - dijo un chico
....................................................................
En una escuela se encontraba una chica guardando algunas cosas.
- perla,ya nos vamos, te quedarás.- dijo un chico.
- tranquilo yo puedo ir sola- dijo la chica guardando algo en el refrigerador de la escuela.
- está bien, nos vemos luego- dijo despidiéndose con la mano-
- adiós
El chico se fue dejando sola ala chica, o eso creía,
- Hola, nos podemos inscribir en el club- dijo una chica.
- eh?,perdón, pero la hora ya termino,vuelvan mañana- dijo felíz.
- gusimimasen, - dijo para clavarle un chucillo en la nuca-eso fue fácil.
- si, pero viene lo difícil ahora, tenemos que limpiar la sangre con el líquido, tenemos que quemar las dos cosas, asi que apurate papasito porque esto no se va hacer solo.
- si ya voy hermana fea.
- no me faltes el respeto estúpido.- dijo molesta derramando un líquido.
- como tu digas enana- dijo para irse con el cuerpo-
..............................................................................
El chico hiba con el cuerpo de la chica en los hombros, pero se preguntó cómo se enojaria su hermana si no lo hace, bueno, lo hizo al final sin pensarlo dos veces.- ya quemaste el cuerpo.- dijo para mirar a su hermano.
- si ya lo queme- dijo sin interés.
- asi, y porque no huelo el humo- dijo enojada.
- sera que tu nariz esta tapada.
- jajaja
Una semana después
Una rubia se encontraba mirando la tv, asta que vio las noticias, donde vio como arrestaban a sus dos asesinos, estaba sorprendida.Para irse a la estación de policías.
- Porque mierda los arrestaron, no que eran unos expertos- dijo burbuja hablando en un teléfono enojada.
- Preguntárselo al estúpido de mi hermano- dijo hablando por el teléfono mientras se veían en un cristal.
- no es mi culpa- para recibir un golpe de su hermana.
- claro hermano no es tu culpa, sino mía...porque eres un inútil para todo- dijo la chica
- hay, mejor me voy- dijo para irse y ver como los hermanos estaban siendo separados por policías.
.........................................
Y asi paso los días, burbuja no podia hacer nada, solo matar, claro porque los dos inútiles hermanos quedaron en prisión.dos años después boomer y burbuja se hicieron novios, pero heso no hacía que burbuja dejará de matar,
Asta las cosas más tiernas pueden matarte, tal vez de la ternura pero no con burbuja, si te acercas a su hombre puede que tenga otra cabeza en su colección.
ESTÁS LEYENDO
las ppgz y rrbz One Shot
Randoma qui los rrbz ya son héroes y también las Ppgz, mostrando sus vida