el juicio de los rrbz ;-;

29 3 0
                                    

- objeción Bitch

- objeción denegana- dijo para golpear con un martillo.

- bueno como decía...cof,cof,cof el señor rojo yo le dije,¡¡NO TE VAS A COMER MI CHOCOLATE!! Y lo hizo.

- Defensora de brick diga eh..... no se diga lo que tiene que decir- dijo para golpear con el martillo- qué si que pesa esto.

- les dije que no usen mi martillo!!

- aaah!

- ejem ejem ejem,Bueno mi cliente no se comio ese chocolate, me contó su historia de lo que hizo y nada va a nada acorde de que se chorreo el chocolate- dijo la chica de ojos rosados

- denegado- dijo para dar un martillaso y casi caerse.

- bien ya que la defensora del acusado.mi cliente recuerda haberle dicho, "no te comas mi chocolate" o diciéndole que no se comiera su chocolate, que guardo para el en el desayuno.

- eso lo confirmo.

- objeción señor juez!!, como puede creerle a el y no a mi cliente!!,debe de haber un preferido en este caso!!

- no hay ningún preferido

- e señor juez y el martillo??

- jeje mejor no pregunten- dijo para que la chica verde lo amenazara con el martillo.

- bueno hay un preferido en todo esto- dijo el de ojos rojos.

- claro que no!

- bi- fue interrumpida por una voz femenina.

- chicos van a seguir hay!!- dijo la señorita bello con un megáfono desde el piso.

- si ya vamos!- dijo la chica de ojos rosados con una sonrisa para ver como se hiba adentro la señorita bello.- esto no se a acabado yo ganare jajajajajjajajajajajajkajajaja- dijo para volar hacia abajo mientras se reía malignamente.

- jeje esta medio loca- dijo burbuja para bajar  asta el piso.

- esto no se a acabado brick- D dijo boomer haciendo rivalidad y mirándolo fijamente asta que ya no lo viera.

- jajaja eso quisi- fue interrumpido por que sabía que le podrían dar un golpe- jeje adiós- dijo para irse al piso

- bien, quieres- dijo sacando una barra de chocolate, partirlo dos pedazos para afrecerselo y meterse en la boca una pedazo de chocolate- que pasa?

- t-t-tu te habí- fue interrumpido porque con brusquedad le metio el pedazo de chocolate.

- callate que en la otra te golpeo- dijo amenazandolo para guardar el chocolate.- bueno adiós.

- hay me duele mi brazo - dijo para agarrarse del brazo- es mejor que descanse mi brazo.

..........

- en últimas noticias hemos captado a los rrbz y ppgz más conocido como el Team z.supuestamente se encontraban en un juicio por un chocolate o algo haci me dijieron.y aquí podemos ver que la ppgz verde tenía un chocolate no se sabe s- la televisión terminó apaga por alguien.

- Bellota!!

- que quieren!!!!- dijo para tirarles un sofa hacia ellos cuatro.

- hay mi cabezota :"""v

las ppgz y rrbz One Shot Donde viven las historias. Descúbrelo ahora