intercambio

86 3 0
                                    

- Hola Burbuja. - dijo una pelirroja.

- Buenos días bombon. - respondiendo al saludo de la pelirroja.

- as visto a brick tengo que decirles algo. - dijo la pelirroja.

- eh no creo.....mmmmm espera si lo vi dijo que si lo busca el profesor utonium esta en su cuarto. - dijo un rubia.

- gracias - dijo.

- de nada.

Para luego dirigirse así el cuarto de bombon, ya que habían cambiado de cuerpo, así que se dirigía al cuarto de bombon.

- soy normal, soy normal,soy normal.
- dijo un pelirrojo, pero en ves era bombon.

- oye que haces a qui. - dijo Brick que estaba en el cuerpo de bombon.

- dime que soy yo Brick, dímelo, dijo bombón que estaba en el cuerpo de Brick.

- no er- interrumpido por un beso-

- valla poreso estaba extraño Brick.- dijo bellota desde el cuerpo de el cuerpo de bombon.-

- OYE BELLOTA, COMO LO SABIAS. - dijo Brick desde el cuerpo de bellota.- me duele mi espaldita.

- oigan ch- interrumpido, por un beso, pobre rubio.

- porfin, soy un hombre- dijo brick desde el cuerpo de boomer llorando comicamente- ah, soy Boomer no, Aaaaaah sigo siendo una chica.- llora comicamente.

- que soy bellota - dijo boomer viendo sus manos, desde el cuerpo de bellota- hay, hay bellota como puedes soportar este dolor. - Dijo agarrándose de su espalda.-

- te aguantas. - dijo bellota desde el cuerpo de bombon sería.

- BOOMER,BASTARDO - dijo butch, agarrando a Boomer(brick), dela camisa.

- eh yo que hise - dijo Brick desde el cuerpo de boomer-

Asta que alguien hizo que lo interrumpiera,por un beso de bellota, que estaba en el cuerpo de bombon.

- valla así se siente estar en un cuerpo de un chico.- dijo bellota desde el cuerpo de butch.

- que mierda.- dijo butch desde el cuerpo de bombon.

- oigan o sea hello no son los únicos a qui.- dijo celene en el cajón de bragas de bombon con una braga en su cabeza.

- si queremos dormir. - dijo Miku con un bracier en su cabeza.

- ese es el bracier más chico que e visto. - dijo Brick

Para después la pelirroja los golpeara y se quedaron en ese cuerpo fin :D

las ppgz y rrbz One Shot Donde viven las historias. Descúbrelo ahora