compartiendo

41 3 0
                                    

Talvez esto nunca te paso, pero o si a los rrbz les paso un millón de veces, en esta historia veremos como boomer sale ganando todo el día menos ellos dos.

- hay mi camiseta esta un poco rota - dijo un chico rubio- oye mama, mi ropa esta rota :3- dijo muy tierno para que su madre le haga algo.

- hay mi niño- ve a brick- Olle zanahoria con patas, dele la camisa a su hermano, hijo de mierda.

- que?

Para que brick este sin camiseta y boomer tenga su camiseta.

- Hijo de puta.

- jajajjaja- dijo sacando la lengua-

ClAro siempre a los rrbz les obligaban a compartir su ropa, pero, el brick era es mas sufrido.

- Toma esa es mi ropa que ya no uso.

- eh, Burbuja....

- me alegro que te guste mi ropa, pero me tengo que ir.- se va, asiendo dejar a bombón sola

- PORQUE ESA RUBIA TEÑIDA ME DA ROPAS QUE KO ME ENTREN, SI EL OTRO DIA ME FUIA PROBAR LAS ROPAS U TODAS ESTAS NO ME ENTRABAN!!!!

Si auque no lo crean, Bombón y Burbuja,comparten ropa, es que sean hermanas, digo que clase de amigas no se comparten la ropa.

( Hola quería decirles que puede que haya capítulos más cortos, pero te invito ha ver mi libro, que es Un amor de experimentos fallidos,Para esa historia me prepare como dos años, viendo como se escribía los libros de las ppgz y rrbz, mas o menos, a y la serie, si piensan que va hacer todo color y rosa están equivocados, Bueno adiós.

las ppgz y rrbz One Shot Donde viven las historias. Descúbrelo ahora