No crean nada 2/2

25 1 0
                                    

-Bien lo quiero aqui a las 8 y media de la tarde.- dijo seria igual que su hija.

-Tiene cosas que hacer.- dijo seria.

- No me importa viene hoy o nos vamos del pais- dijo firmemente levantandoce de la mesa.

- tsk, vas a ver estupido- dijo enojada en voz baja

...........

- UTONIUM!!!- dijo para golpear asi la pared asi fluidamente.

- o-oye que hice ahora - dijo asustado ya que por milagro lo esquibaba

- eh? Son las 8 de la mañana pueden callarse.... o ya entiendo es por la imagen...pense que ya se habia ido.

- haber cuentenos que pasa, cada uno- dijo bombon.

- yo estaba muy tranquilo aqui sentado asta que llega la loca y me empieza a querer golpear.- dijo enojado-

- eso no es nada, unas horas y estas mejor!.- dijo para jalarle la oreja-

- vez como me trata.- dijo excigiendole algo a su hermano.

- sacate..sigue contando- dijo interesado en chico de ojos rojos.

- la cosa es que...mi padres me dijieron que les contara, mi madre penso que estaba muy incomoda y me dijo que lo quiere ver a las a las 8 y media de la tarde.- dijo seria.

- aaah ya veo que pasa, si no va?

- me ire del de aqui.- dijo seria.

- bueno,aaah estate tranqui que lo resolveremos- dijo burbuja-

- aaaah que mas da, sinceramente pueden darle mi papel a cualquiera,sayonara- dijo seria despidiendoce con la mano.

- creo que no sabe expresarce sinceramente.😓😓

- si, mejor busquemos una solucion y rapido

......................................

- tendre que buscar a una sucesora, no creo que valla si le exigo, igual nos llebamos mal,no puedo a obligarlo a algo asi, mmmm recuerdo que siempre le obligaba a hacer cosas valla, si lo golpeo puede venir- sus pensamientos se interumpieron cuando un balon choco con su zapato.

- oye pasa el balon!!!- dijo el chico enojado.

- espera rif ella es.....- la chica levanto la cara - E-EH ES LA PRECIDENTA DEL CONSEJO!!!

- eeeeeh?!, perdoneme bellota-sempai, perdoneme, eh?- dijo para ver como la chica estaba sin sus zaptos y sus medias.

La chica petio dos goles para cada equipo, en ese momento la chica agarro el balon, recordando como era antes todo con su equipo,las competencias antes de ser precidenta del consejo, la chica camino hacia el chico que le pidio diaculpas.

- Toma,entrenen con mucho esfuerzo- dijo seria- habra momentos en donde se sientan culpables por algo pero recuerden que se tiene uno a otro- dijo seria para darle un pequeño beso en la frente para despues darle el balon- sayonara- dijo para agarrar sus cosas.

- e-eh -su cara estaba muy roja del chico.

..................................................

- bien chicos habran su libro en en la pagina numero 120.- dijo la profesora exclusiba del consejo estudiantil.- bien veremos la- se escucho un ruido en la ventana.

- que es eso- pregunto la chica muy curiosa.

- mik sientate debe de ser un pajaro.- dijo el chico sentado con una sonrisa pero sus ojos se veian cansados.

- jajaja siempre eres asi vice- dijo desafiante mientras se escuchaba el sonido.

- haber niños calmence sigamos en la clase.- dijo la profesora.

- la chica de ojos verdes se artaba del sonido que habrio la ventana- QUE MIERDA QUERES HIJO DE PUTA!!!- dijo muy enojada.

- bellota ese no es tu noviecito.

- Que haces aqui- dijo viendo al verde.

- te traje esto- dijo para darle un ramo de flores.

- gracias, pero....no pudiste esperar asta la salida idiota- dijo seria para cerrar la ventana.- perdon por las molestias profesora.

- eh si, sigamos.

Las clases de ellos sigieron asta las 6 de la tarde donde se encontraban comiendo en un salon con sillas y una mesa grande.

- mas porfavor!!- dijo para levantar su plato.

- mik es tu tercer plato- dijo seria bellota.

- ella no tiene fondo- dijo el vice precidente, para despues llevarce una carne asada asu boca.

-precidenta no tenia que ir asu casa - dijo un chico de ojos medio verdes.

- a verdad, bueno adios.

6:30

7:00

7:30

7:58

Tik tok se escuchaba cada vez en su reloj

7:59

Habia perdido el bus que la llevaba entonces se demoro un rato

8:31

- ya llegue!!- anunciando su llegada para sacarse los zapatos

- Bellota llegaste un minuto tarde, dejaste esperando a nuestro invitado.- dijo la madre de bellota.

Le parecia mucho a ella procesar todo, primero recuerda cosas, segundo butch viene asu clase para darle un ramo, tercero sus amigos diciendo en los pasillos que no son pareja y cuarto que este el aqui.

- eh si perdon, tenia que quedarme a rebisar unos papeles que dejo la maestra.

- bueno, ve a dejar tu mochila cambiate, te labas las manos y te vienes a comer- dijo su mama.

- si- dijo para irse asu cuarto

.......................................

- Y cuentame como se conocieron- dijo el padre.

- eh pues....- rayos mis hermanos me abandonaron y ella no viene.- pues fue por una pelea,ella estab en peligro y la tuve que salvar.- dijo nervioso

- mmmm interesante, como fue su primera cita?- dijo la madre gentilmente.

- ehhh? Esque pasaron muchas cosas.

- osea que durante un monton de tiempo te llevabas a mi hermana a escondidas?- dijo el hermano menor de bellota.

- ya vengo,tengo que hacer algo- dijo para ir hacia el cuarto de su hermana- Bellota estas hay?,Bellota?, que te pasa?- dijo para ver hasu hermana viendo donde estaban.

- porque la gente es amable con otras, sin conocerlas y saber su caracter?- dijo seria.

- siempre me haces preguntas dificiles, vamos ve- dijo para empujarla.

- eh?- en la posicion en que estaban hacia sonrojar al chico, mientras que los padre se encontraban en la cocina.

- p-puedes moverte.

- perdón.dejemolos asi, no tienes que fingir algo, sayonara- dijo para irse por la puerta.

las ppgz y rrbz One Shot Donde viven las historias. Descúbrelo ahora