Capitulo 4°

136 6 0
                                    

Despúes de que me saludo mi abuelita me dice.

-Fernadita mi niña James se quedara a vivir aqui una temporada ya que el viene de Texas y su Mamá me pidio que si yo le podia dar alojamiento un tiempo hasta que se estabilice aqui el San Francisco-Con una sonricita en su Carita.

-He... si abuelita lo que usted diga-todavia con cara de anonadada.

Yo vivia con mis padres a unas cuadras de mi abuela ella siempre me cuido ya que mis padres siempre estaban trabajando. Mi padre es empresario de telecomunicaciones y mi madre es una fotografa muy buena ellos pasaban metidos en sus asuntos de trabajos y yo me pasaba casi todos los dias donde mi abuelita.

Justo en ese momento a Fernanda le empiza a sonar el celular.

-Halo Papá-

Al otro lado del teléfono-

Hija puedes venir urgente a la casa ya que tenemos que hablar contigo.

-si papá voy al tiro pero que paso- con cara de terror

-Nada hija en la casa te explico-

-Ya papá voy al tiro-

Ya abuelita me voy ya que mi papá me llamo y me dijo que fuera urgente.

-Ya Fernandita valla y mandé le muchos saludos a Lucía( ella es mi madre) ya a abuelita de su parte.

De toda la conversación no me di cuenta que estaba en el sofá mi Profesor me puse de todos colores cuando me percate a sí que la mejor opción fue retirar me De la casa de mi abuelita.

Enamorada de mi Profesor de MatemáticasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora