Pov.Bakugou:Estábamos caminando debajo de un tipo puente donde arriba se veían peces y mas animales,pero no le prestaba atención ya que yo solo miraba a la extra de _______,aunque siendo sinceros la extra y yo nos hemos vuelto mas cercanos, supongo...que ya no la llamare extra.
Pov.narradora:
______:mira!! ese tiburón se parece a kirishima!!
Bakugou: que?...(vaya tiene razón) pf...tienes razón.
Era un tiburón celeste que parecía como si estuviera sonriendo.
Bakugou: oí... Mira ese pez me recuerda a el pikachu eléctrico
_____:a-aah? Pff....jajjsjasj
Era un pez dorado que a cada rato chocaba contra el vidrio. ;-;
Después de pasar por ese lugar vieron que había un puesto donde vendían bocadillos,hací que decidieron comprar unos,hasta que Bakugou vio unos llaveros de pareja ya que parecía un acuario que tenia dos peces que combinaban,y aun que no lo creas el luego se soñaba contigo usando cosas que sean para pareja.
Hací que sin dudarlo los compro sin que lo vieras.
______:continuamos?
Bakugou: ah!? S-si!! >://)
Estuvieron pasando por todas partes hasta que se hizo tarde y tuvieron que ir a sus casas,y como la otra vez Bakugou te acompaño.
______:gracias por acompañarme
Bakugou: tsk...//// t-ten!!
______:que es?
Bakugou: es un recuerdo de que fuimos a un acuario.
Y te dio la parte del llavero que compró.
______:están padres!
Bakugou: si...son llaveros de....de...¡¡"amistad"!!... >:///u
______:bien!! Lo usare mañana en la escuela
Bakugou: m-mas te vale!! Adiós!!
_____:adiós
Entraste a tu casa pensando en todo lo que pasó hoy,y te diste cuenta de que el siempre se esfuerza por darte indirectas,y no se te hizo muy justo hací que decidiste que mañana seria tu turno...pero..¿que podrías hacer?
ʕっ•ᴥ•ʔっ💕
ESTÁS LEYENDO
°•°°•° (Bakugou x tu)
RomanceHistoria finalizada uwu imagina que entras a la U.A., conoces a un chico agresivo, el maestro aizawa te pide que lo ayudes con su carácter (como si fueras su psicóloga) y mientras pasa el tiempo bakugou se termina enamorando de ti,pero tu todavía no...