sentimientos aclarados xd

9.1K 796 227
                                    


Pov.narradora:

Ya habían pasado unas semanas,y Bakugou ya había aceptado sus sentimientos hacía _______,pero se dio cuenta de que ella no parecía tener atracción hacía el.

Así que decidió tratar de conquistarla, el problema era....

¿Como?

El no sabía nada de estas cosas,nunca le gusto una chica,llegó a pensar en decirle a kirishima pero no quería perder su orgullo.

El estaba tan pensativo en eso, hasta que el maestro aizawa llamó a bakugou y a _______.

________:¿que ocurre maestro?...

Aizawa:pues e visto un poco de mejoría en el joven Bakugou, hací que nada mas les queda una semana para ¿"la psicología"? Por que ese salón nos lo prestaron.

Bakugou: (justo cuando necesitaba acercarme más sin que se notara...)
Cómo sea.

Aizawa: bien,vuelvan al salón...

_______:si!,vamos Bakugou

Bakugou: ya escuche extra!

Después de que el día terminara.

Pov.bakugou:

Ya había llegado a casa,lo único que quería era subir a mi cuarto.

Bakugou:......

M.B:saluda mocoso!!

Bakugou:no me digas que hacer!!

M.B:a mi no me grites!! (Y le dio un manotazo)

Bakugou: no me pegues!!

Y me fui a encerrar a mi cuarto,estaba muy apurado por que quería buscar en google...

"Como conquistar a una chica"

¿Cuándo caí tan bajo?


La verdad no se me ocurría nada,además encerio me gusta ________ y quiero tratar de conquistarla.

La página decía que le de flores,peluches o chocolates, la verdad eso no lo iba a hacer ya que se me hacía muy cursi,hasta que encontré una parte donde unas chicas publicaban como les gustaría que fueran los chicos,empecé a leerlos,vi que muchas decían que querían que fueran chicos malos,y otras decían que fueran amables,esto es complicado,la verdad nunca oí a ______ que hablara sobre eso.

Ni sabía si pedirle ayuda a la bruja o no.....




°•°°•° (Bakugou x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora