y a ti ______?

9.6K 797 163
                                    


Narrador omnisciente:

Bakugou sigue siendo el mismo, sigue con el mismo carácter, pero con la diferencia de que es un poco más tolerante. Ya no se la pasa gritando todo el tiempo o por cualquier cosita. También tu relación con el había mejorado, aun que no se parezcan en ciertas cosas, los dos encajaban muy bien.

(Ya seas tímida, amable, con personalidad fuerte, etc).

Narra _____:

Estaba en el salón hablando con Kirishima, Denki y Sero, la conversación era de cosas,que nos interesaban hasta que Kirishima habló de Bakugou.

Kiri:bakubro a cambiado un poco

Denki:de que hablas? Sigue siendo el mismo,todo un grosero

Kiri:mmm...creo que tienes razón, pero yo noto un cambio...

Sero:oigan y les gusta alguien?

Denki:Jajajaj a cada rato cambiamos de tema, pero respondiendo la pregunta...¡¡si!!

Kiri:no se....

Sero:a mi si

Kiri:y a ti ______?

______:mm...la verdad...no

Denki:y como sabemos que no nos mientes?

Sero:Denki tiene razón!

_______:si me gustara alguien, yo ya se los hubiera dicho

Kiri:yo si confio en ti _____

Denki y sero:vale...

Narra omnisciente:

Por su parte, Bakugou estaba recargandose en su banca, pensando en lo normal...exámenes, entrenamientos, que haría después de clases...y _____....¿_____? ¿Qué hacía en sus pensamientos? Ni el sabía, pero lo tomó normal, pues que últimamente la pasaban juntos. Luego le vino un recuerdo.

Narra Bakugou:

Flashback:

Estaba esperando a que _______ saliera del salón para ir a "su salón" pero yo lo veo mas un lugar de tortura, salió con sus cuadernos en las manos, eran bastantes...en donde se lastime no me haré cargo.

_________:Bakugou...¿Crees que me puedas ayudar con la mitad porfa?

Bakugou:Lo que sea, dámelos.

Al darme los cuadernos rocé su mano...eso se sentía extraño...

_______:gracias!

Bakugou: si...vamos

Fin del flashback.

No fue incómodo tocar su mano...pero lo que sea.

Empecé a escuchar la conversación de los chicos, es inevitable, son muy ruidosos.

Kiri:y a ti _______?

Y quise prestar atención para escuchar que decía la extra

________:mm...pues según yo creo que nadie,pero así estoy bien :)

¿Por qué...siento algo en mi pecho? Agh...quién sabe, pero en donde alguien me hubiese pasado sus germenes...y me enferme...¡lo encontraré!

ʕっ•ᴥ•ʔっ💕

°•°°•° (Bakugou x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora