mimos

6K 551 64
                                    


Pov.narradora:

Ya a pasado un año desde tu relación con Bakugou, el puede ser algo manipulador cuando duerme en tu habitación, ya que sabe que no te resistes a sus pucheros y eso lo usa como ventaja para pedir sus mimos cuando están solos.

Como en esta situación, los dos están en tu habitación viendo películas,el estaba abrazando ese oso que le encanta en lo que tu ponias la película, siempre saca su lado soft cuando esta solo contigo,hací que nadie lo a visto solo tu.

______:ya esta, Ahora......¡¡¡deja al oso!!!

Bakugou: no! ////

______:y yo que!! También quiero un abrazo!!

Bakugou: mhp.../////

Bakugou hizo su puchero que es adorable ya que sabe que a ti te encanta y que cuando lo hace saca tu lado soft y eres mas cariñosa con el.

_____:////bien! .....pero mejor luego se lo regalo a alguien (lo dijiste en un susurro)

Bakugou: que dijiste?

______:nada

Te sentaste a su lado, y el con el oso en brazos puso su cara en tus piernas para que le hagas mimos.

Cosa que hiciste en seguida y hací estuvieron toda la hora,hasta que el se quedo dormido en tus piernas pero entre sueños sin querer dijo.

Bakugou: grr....

Te Tapaste la boca ya que si no te reirías a carcajadas.

______:pff...mm..jsj...jaj....no...pf.

Y estuviste haciendo esos ruidos por que no te querías reir,hasta que te acordaste que habías leído que a los japoneses les costaba pronunciar la "r" y te quedaste pensando como es que le salió.


(•v•) /💞

°•°°•° (Bakugou x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora