ochako es tu rival?

7.1K 674 153
                                    


Pov.narradora:

Ya había pasado otra semana,ochako a estado intentado estar cerca de Bakugou, pero el ni la nota ;-;.

Por que el a intentado acercarse a ti,pero tu ni lo notas a el xd.
O eso es lo que parece,por que en realidad tu ya sientes algo por el,pero no quieres que nadie se entere,la verdad de vez en cuando sientes algo de celos cuando ochako esta cerca de el.

Habías llegado primero al salón, estabas viendo tu teléfono hasta que llegó ochako.

_______:hola ochako!! :D

Ochako: hola ______-chan!!! :D

_______:como esta-

Bakugou: ajam...

Bakugou hizo ese ruido para que supieras que llegaste,ya que el sentía algo de celos,por que a ella la abrazas y a el no,pero no lo admite.

_______:hola Bakugou Bv

Ochako: h-hola Bakugou-kun!!

Bakugou: si,si...

Ochako se dio cuenta de que no le prestaba tanta atención, hací que le dio un beso en la mejilla.

Bakugou: pero que!!?

Ochako: es p-para saludarte -////-

_______:......(no voy a hacer drama....pero ochako es mi rival >:v hací que...) (pero que voy a decir....ya se!). 

________:Ochako es mía prro!! (Y la abrazaste)

Ochako: arruinaste el momento :)

_______: (de eso se trata )

Bakugou: q-que....

Bakugou pensó que encerio te gustaba ochako,se sentía triste y que en cualquier momento se le iba a escapar una lágrima,además estaba muy sonrojado.

_________:nah...era broma -w-

Ochako: me rompes el kokoro :c

Bakugou: a-aah!?

______:que pasa Bakugou?

Bakugou: nada!! >://u (¡¡aaayy...te quiero matar!! Me metiste un pinche susto!!)

Ochako: soy yo o Bakugou-kun
tiene cara de que te quiere matar! 0-0

________:HasTa La ProXimA!! :D

Ochako: (sera que bakugou le gustó el beso? Tengo oportunidad?) 0//////0

Te fuiste corriendo ya que bakugou te estaba siguiendo por todo el salón, con esto te diste cuenta de que tus sospechas eran realidad...le gustas...pero no tardaste tanto en darte cuenta ya que es muy obvio,ahorita te diste cuenta por que viste su reacción cuando abrazaste a ochako y dijiste que es tuya,te dio ternura verlo.

Pero todavía no le ibas a decir que te gustaba,ya que querías asegurarte al cien por ciento.

Pero en eso llegaron los demás...

Pero Bakugou también estaba enojado con ochako por que pensó que lo besó para darte celos a ti.

Este chico no perece ser muy listo.     Xd

ʕっ•ᴥ•ʔっ💖

°•°°•° (Bakugou x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora