¿como conquistar a _____?

9.1K 803 362
                                    

Pov.bakugou:

Estaba tan concentrado en google ,ya que justo una chica público que quería que su novio fuera...¿un poco más suave?

Me quede con la duda de cómo debería de actuar con ella, hasta que la bruja me llamó.

M.B: katsuki baja a cenar!!!

Bakugou: no grites!! Ya voy!!

Baje a cenar,normalmente en la cena yo no hablo,aun que me pregunten como me fue en mi día ni respondía.

La bruja andaba contando que encontró una oruga que parecía enferma,y por eso la llevó a casa para que se volviera una mariposa >:/

Pero dicidi preguntar...

Bakugou: como se enamoraron

M.B: la oruga?

Bakugou: no! Como se enamoraron ustedes dos!!

Masaru:es extraño que preguntes eso....pero...

Bakugou: olvidenlo!!

Me fui a mi cuarto,pero encontré una aplicación que decía "piropos para conquistar chicas"

No sé que hago con mi vida, ni se por qué estoy nervioso sobre mi forma de ser...puedo llegar a ser algo gruñón pero...¡Soy asombroso así! ¡Y si nadie lo ve, se lo pierden!
No instalaré esa sucia aplicación.






Lo instale,y los leí pero los piropos que venían eran un asco,¡¡yo puedo decir mejores piropos!!

Me acosté en mi cama a dormir,pero no me di cuenta que los brujos estaban en mi cuarto y vieron que había buscado en google,y la bruja gritó.

M.B:aaahh!! Sabia se trata de una chica!!

Masaru:b-baja la voz para que ba-

Por el grito me caí

Bakugou: q-que hacen aquí!! //////

Mitsuki:no me hables así!!te voy a ayudar

Bakugou:.... Como?

Mitsuki:prepararle unas galletas,y se las das mañana

Bakugou: f-funcionara?

Mitsuki:la vas a conquistar poco a poco (Al fin, creí que jamás pasaría)

Bakugou: cómo sea! Y largo de mi habitación estoy cansado!!


ʕっ•ᴥ•ʔっ💕

°•°°•° (Bakugou x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora