Pov.narradora:Ya había pasado un mes,nadie sabia de la relación de Bakugou y tu,ya que tu decidiste que mejor pasara un tiempo por si no funcionaba,a Bakugou le pareció bien (no del todo pero no dijo nada).
Aveces dormían juntos en las habitaciones, a el le gustaba que fuera en tu cuarto (pero nunca te lo dirá :>) le gusta ya que huele a ti y tienes un peluche de oso la cual le gusta abrazar,(por eso se lo quitas ya que luego le presta mas atención al oso que a ti).
O aveces cuando no estas se roba tu almohada y se la lleva a su habitación y luego abrazarla.
La verdad a Bakugou no le cuesta tanto abrirse ante ti,ya que hubo un tiempo que fuiste su "psicóloga" y el sabía que no lo consideras débil.
Pero un día....
Pov._______:
Estaba en mi habitación jugando videojuegos,pero derrepente escucho que tocan la puerta.
Pov.narradora:
_____:¡¡vooooy!! -dije mientras me levantaba del suelo, para luego abrir la puerta- ¿Baku? ¿¡Estás b-bien? -dijiste dejando pasar al rubio-
bakugou no dijo nada, solo te abrazó con sus fuerzas,y no tenía planeado soltarte hasta que se tranquilizara.
Tú sabés que el no es tan abierto,y que no le gusta que lo vean llorar,pero te sorprendió que el fuera a buscarte en ese estado. Así que no le dijiste nada,solo te dedicaste a abrazarlo.
Es la segunda vez que vez llorar a Bakugou.
Bakugou: ¿Soy....un villano? -dijo más calmado- ¿Es mi culpa que All Might renunciara? Mi carácter encaja a los de un villano...¿No?,por eso me secuestraron...¿Cómo es que me soportas? -dijo más aferrado-
_____: ¿Eh? -te confundiste,pero decidiste solo responder sus preguntas en vez de preguntar qué pasó- no baku,tu no eres culpable de nada....- hiciste una pausa- con lo de tu carácter....para mí es perfecto, si es algo rudo,pero no te convierte en villano,al contrario, me gusta que quieres ser el héroe número uno con esa determinación....y no dejas que se interpongan...-empezaste a sobarle la espalda- llegarás lejos, estoy segura que serás el mejor héroe, a veces me gustaría ser cómo tú, ya qué yo me distraigo con todo...o cuándo me critican...me pongo mal -dijiste con una sonrisa- y con lo de la última pregunta....pues es simple, te amo tal y como eres.
Hubo un silencio en la habitación, bakugou no se lo esperaba, enserio eras y serás la chica ideal para el. Sin darse cuenta,el soltó unas cuántas lágrimas más.
Bakugou:.....
Bakugou: yo... enserio lo agradezco -dijo en un susurro que no escuchaste-_______: no preguntaré que pasó,pero... sabes que estoy aquí para cualquier cosa -dijiste sumergiendo tu cara en su cabello,pero luego el se separó para verte a los ojos-
Le limpiaste las lágrimas con tu mano.
Bakugou: tsk....yo también te amo -dijo para darte un beso-_____: creo que...ya les podemos decir a los demás...de nuestra relación -dijiste volviendo a abrazarlo-
Bakugou: bien -dijo con su cara entre tú cuello-
ʕっ•ᴥ•ʔっ💕
Estoy tratando de cambiar un poco la historia,ya que no me gustó cómo quedó después, así que esté capítulo ya lo cambié,luego cambiaré los demás episodios de este libro.
(Cabe recalcar que no soy muy buena tratando el carácter del baku,pero trataré de que este libro tenga su misma personalidad que en el anime)
(Solo que los estoy editando al azar)
ᕙ(@°▽°@)ᕗ
ESTÁS LEYENDO
°•°°•° (Bakugou x tu)
Storie d'amoreHistoria finalizada uwu imagina que entras a la U.A., conoces a un chico agresivo, el maestro aizawa te pide que lo ayudes con su carácter (como si fueras su psicóloga) y mientras pasa el tiempo bakugou se termina enamorando de ti,pero tu todavía no...