paso 4

7.6K 689 121
                                    


Pov._______:

Se me hizo raro que dijiera "solo si tu quieres" pero bueno,como se estaba llenado le dije.

______:esta bien!

Bakugou: bien... /////

Pov.Bakugou:

Sentí como mi corazón me saltaba,estaba feliz ya que seria la primera vez que comería a solas con la extra,pero de todas formas me fui.

Estaba en el salón pensando en cual seria mi paso 4,hasta que me acordé que anoche no podía dormir y vi algo...

(╯•w•)╯ °•°•Flashback°•°•

Estaba viendo en la misma página que las otras veces,que luego acorralar a las chicas hacían que se les saliera el corazón,la verdad no entiendo por que pero bueno.

(╯•w•)╯°•°Fin del Flashback°•°

Bueno ya se cual va a ser el paso 4,pero no me di cuenta de que ya era hora del recreo.

_______:ya vamos?

Bakugou: si... >:///u

Pero vino la cara redonda

Ochako:h-hola,_____-chan puedes venir conmigo?

______:claro!ahorita vuelvo Bakugou

Bakugou: bien...

Pov.______:

Fui con mi querida ochako al pasillo y me dijo...

Ochako: o-oye...te gusta Bakugou?

______:eeh? Bueno,pues no estoy segura,creo que solo siento amistad...por el...¿por que?

Ochako: por nada!!entonces no estas segura?

______:no lo se -w-

Ochako:bueno!! Nos vemos alrato.

Me abrazó, y se fue un poco...
¿Feliz? Quien sabe, mejor regreso con la rubia

Pov.ochako:

Después de que oí que ____-chan no esta segura,me sentí mas feliz ya que no me sentiré mal si intento algo con Bakugou... Se ve adorable sonrojado y tranquilo,y se ve que es atento ya que vi como le dio unas galletas a ____-chan...

Pov.bakugou:

Vi que la cara redonda se fue,hací que decidí llevar a cabo el paso 4.

Bakugou: oí ya vamos!!

Y fingí tropezarme,y me salió el plan a la perfección,_____ estaba en la pared y yo con una mano cerca de su cabeza en la pared.

Bakugou: perdón, me tropecé /////

______:aah...no te preocupes,bueno vamos

Y se separo,me hubiera gustado quedarme hací un poco más, pero de menos voy a comer con ella,aun que la cara redonda nos quitó tiempo,pero ya que.

(╯•w•)╯💕

°•°°•° (Bakugou x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora