¿seguir la guerra?

6.6K 595 94
                                    


Pov._______:

Ya había regresado a casa,estaba sentada viendo vídeos hasta que un mensaje me llegó.

"Ochakito"

La verdad me agrada ochako,solo que no puedo evitar sentirme un poco mal cuando esta cerca de la rubia ;-;.

Ochakito

Hola!! Como estas?
                      
                        Bien gracias ¿y tu?

Bien también 😊

                                     Me alegro :D

Y que haces?

                      Estaba con Bakugou

Encerio?

                                                Si xd

Te gusta?

                                            ...si...-w-

Me alegro!!
Bueno ya me tengo que
Ir

                                            Bueno

Adiós

                                        Adiós

No se si debía decirle que fui con Bakugou, pero si no le digo se puede seguir ilusionando hací que se lo dije.

Pov.ochako:

La verdad no me esperaba eso,yo creía que no le gustaba,me duele pero tampoco quiero perder a _____-chan como amiga....me costara superarlo...pero...ya encontrare a alguien... Ahora...l-la ayudare...

Pov.Bakugou:

....////

Ya había vuelto a casa,y los viejos me preguntaron como me fue,yo se los dije sin reprochar ya que ellos también me ayudaron a ser mas cercano a la extra.

Después me dormí para ir mañana a la escuela.






Ya era de día,me aliste y me fui,pero cuando llegué vi a la cara redonda mas cerca de lo normal con _______.

Y ni siquiera me saludo la cara redonda,parece que quiere seguir con la guerra.

Pov.ochako:

Estaba hablando con _____-chan sobre cosas triviales,hasta que me arme de valor para preguntarle como le fue ayer.

Me dijo que la verdad fue como una salida de amigos ya que ninguno dijo que fuera cita,pero llegó Bakugou y le dijo.

Bakugou: hola extra...

_______:hola!

Y le puso su mano sobre la cabeza de Bakugou, cosa que hizo que se sonrojara,y se fue.



Después de clases se me ocurrió hablar con Bakugou-kun.

Ochako: Bakugou-kun, Bakugou-kun!!

Bakugou: hhaa!? Que quieres?

Ochako: es que hay algo que quiero preguntarte....

Bakugou: escupelo

Ochako:bueno....

°•°°•° (Bakugou x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora