5 cap.

2.1K 93 19
                                    

- Ahora necesito un lápiz y un papel. -demandó Pablo mientras buscaba a su alrededor.

- Toma acá tengo. -hablo Tomás mientras se los quitaba a un chico y este se quejaba a la vez que Tomás avanzaba para entregárselo a Pablo. - ¿Para que necesitas esto?

- Para hacer el sorteo de las minas, aunque no sé cómo se llaman.

- Pone rubia, colorada y castaña, no hay tanta lógica. -respondió Manuel sarcástico mientras Pablo escribía y cortaba la hoja haciéndolas bolitas.

- A ver Tomás agarra una bolita. - dijo Pablo y estiró su mano con las 3 bolitas hacia Tomás.

Narra Tomás
Agarré una de las bolitas de papel y empecé a abrirla como si fuera un caramelo mientras los chicos me miraban con intriga. Solo por agarrar una bolita para saber cuál de las tres chicas me tocó me hizo sentir con adrenalina, como más emocionado y con un poco más de energía.

- ¿Y boludo? -me preguntó Manuel- ¿Cuál te toco? -por la forma en que lo dijo parecía que también se sentía igual que yo o solo le estresa que no lo haga rápido.

- Castaña. -contesté mostrándoles el papel.

- Me toca. - hablo Manuel agarrando una bolita y abriéndola, creó que estaba más estresado que emocionado por la rapidez en que abrió la bolita- Rubia. -nos mostró el papel.

- Entonces me tocaría la colorada. - anunció Pablo y lo verifico - Sip.

- ¿Y ahora que hacemos? - pregunté, me había agarrado un poco de nervios y eso no ayudaba a concentrarme.

- Y vamos a presentarnos - contestó Pablo y empezó a dirigirse al bar mientras con Manuel lo seguíamos.

Narra Mia
Acabábamos de terminar de comer, pero nos quedamos un rato hablando ya que el bar no era un mal lugar para pasar el tiempo; Cuando de pronto aparecieron tres chicos por la puerta los cuáles parecían dirigirse hacía nosotras, pero no le dimos mucha importancia porque seguro era nuestra imaginación. Entonces me enfoque en Pilar que nos estaba contando algo a Marizza y a mí.

- Odio que mí mamá salga con... -se quedado callada y miró hacia un costado para ver a los tres chicos que literalmente teníamos al frente de nuestra mesa mirándonos fijamente, dando a entender que no había sido nuestra imaginación.

- Hola chicas. -hablo el rubio con una sonrisa coqueta- yo soy Pablo y ellos son Tomás -señalo al moreno que sonreía ladead - y Manuel - señalo al castaño, su gesto me fue difícil de comprender, solamente me juzgaba con la mirada y yo por instinto la aparte de él.

- Hola soy Mia, ella es Marizza -respondí mientras la señalaba.

- Hola - dijo Marizza cortante y empezó a tomar su jugo mirando hacia otro lado. Era más que obvio que no estaba interesada en tener una conversación con ellos, ni siquiera los había visto.

No es de milipili pero a mí me enseñaron a ser educada con las personas con las personas desde niña, entonces si alguien venía y se presentaba yo debía hacer lo mismo. OJO que no es de milipili. Que Marizza sea una ordinaria no significa que no pueda tener modales -lo mismo no los tenía-.

- Y ella es pilar -añadí señalandola, tratando de no prestarle atención a lo maleducada que era Marizza.

Pilar se rasco por un momento la nariz.

- Hola chicos -dijo ella nerviosa.

- ¿Ustedes van a empezar a 4to, no? -preguntó Tomás.

- Si... - contestó Marizza cortante de nuevo y le pegué suavemente con el codo sin que ellos se den cuenta. Me miró y después giró la cabeza a verlos con una falsa sonrisa- Vamos a ser compañeros.

- Si y... - Pablo quiso hablar pero fue interrumpido por Marizza.

- Uh que lástima pero no tenemos que ir -me miró- Mia quería ir al baño antes de ir a clases -se paro- ¿No Mia? -me miro de nuevo y entendí. Sino nos íbamos era capaz de irse sin importarle nada y me hubiera hecho pasar un papelón.

- Ah si -me paré- Bueno fue un gusto conocerlos -dije mientras Marizza me jalaba del brazo juntó con Pilar hacía la puerta- Nos vemos en clases -pude decir antes de salir por la puerta del bar.

- Menos mal que salimos de ahí -comentó Marizza aliviada.

- ¿Por? - preguntó Pilar.

- Porque nos hubieran hecho preguntas y capaz que por los nervios metemos la pata -mintió, era más que obvio que no quería seguir hablando con ellos pero tenía razón, no saber cómo actuar sin pensar que pasaría si decíamos algo incorrecto te pone nerviosa y más si tardas en responder.

- Tenés razón Marizza, estábamos muy nerviosas y más vos Pili que estabas más nerviosa que yo.

- Más rara diría yo - sugirió Marizza y salimos al patio.

- Nada que ver chicas - contestó nerviosa rascándose la nariz y la fulmigamos con la mirada - es que...






















HOLAA NUEVO CAPITULO, SI LES ESTA GUSTANDO LA HISTORIA PRESIONEN LA ESTRELLITA Y CAPAZ QUE EMPIECE A SUBIR MÁS SEGUIDO. SIN MÁS NADA QUE DECIR BYE 💞

La Apuesta: Rebelde Way [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora