Socializando.

83 5 0
                                    

Ir al cine con ese cretino,es lo que estuve pensando el resto del día.Las clases se me hacían muy cortas y a medida que pasaba el tiempo pensaba más en ir y cancelar.Pero no quería que pensara que era manipulable para que me siguiera molestando;por otro lado podría pensar que me atraía,o algo por el estilo y ninguna de las dos cosas eran buenas opciones.

Llegó la hora de salir a comer,no tenía hambre pero almenos eso me ayudaría a dejar de lado el asunto.

Camine fuera del salón y a la salida del edificio,entonces recordé que no sabía donde estaba el comedor.Oh,no.

Vage por la escuela hasta encontrar a un par de chicas que comentaban algo sobre comida y las seguí.

Afortunadamente y con ayuda de las chicas llegué al comedor.Había perdido tiempo buscando como llegar así que tenía que comer rápido.

Me encamine a pedir algo.

-Hola¿Te ofrezco algo?-me preguntó el amable chico alto y de cabello chino que atendía.

-Un capuchino,por favor-le contesté mirando el cartel de precios.

-Claro,un momento-dijo y se dirigió a una máquina.Esperé hasta que regresara.

-Aquí tienes.

-Gracias-dije pagándole.Me devolvió cambio y preguntó:

-¿Eres nueva?.

-¿Se nota mucho?-sus labios formaron una sonrisa.

-Bueno,tú acento y te vez nerviosa.

-Sí,bueno,estoy en proceso de adaptación.

-Me caes bien,soy Al.

-Leslie-dije estrechando su mano.

-Mucho gusto.

-Igualmente¿Estudias aquí?.

-Sí,dehecho tengo historia la próxima hora.

-Oh,creo que yo también.

-¡Hola!-dijo alguien saludando a Al,una de las chicas a las que seguí.Era morena y de cabello hasta los hombros.

-¿Que hay,Lena?,¿Y Diana?.

-Emmm...debe de estar en...¡ahí viene!-la otra chica se acercó.

-Chicas,les presento a Leslie,es nueva.

-¡Mucho gusto!-dijo Lena.

-Hola-me saludo Diana,una chica medio alta y rubia.

-Hola¿Como estas?¿Cuando llegaste?-Dios,sí creía que Karen era escandalosa está chica es peor.

-Bien,gracias.Llegué ayer.

-Oh,¡que bien!.

-La vas a fastidiar con tus preguntas,Lena-le dijo Diana.

-Lo siento.

-Chicas lamento interrumpirlas pero tenemos que ir a clase.¿Vienes?-me preguntó Al.

-Claro.

Y así con las preguntas de Lena,las bromas de Al y el sarcasmo de Diana se me pasó rápido el día.Se notaba que eran excelentes amigos.

Al salir me encontré con Daniel.

-Hey,Leslie.Lamento esto pero tendremos que cancelar lo de al rato,ya sabes;tengo cosas que hacer.

-No hay problema-un gran alivio me recorrió-le devolvere los boletos a Aldama.

-No te molestes,yo iré.

-Oh...bueno-me sorprendió su amabilidad y se fue después de que le entregara los boletos.

-¿Pasa algo?-preguntó Al que había escuchado todo.

-¡¡¡OMG!!!-gritó Lena-Daniel te ha hablado¿Cómo?.

-Bueno trabajé con el en Química.Hemos ganado los boletos para ver la película de Aldama.

-¡¡¡Wow!!!-gritó otra vez.Al y Diana sólo levantaron las cejas.

-¿Que pasa?-pregunté.

-Ese chico es el más popular de la escuela,ya sabes,un cretino.

-Sí,lo sé.

-¿Y sí vamos al cine para compensar que no irás con el?.

-¿Tan malo es?.

-No te imaginas cuantas chicas han llorando por el...¿Que dices?.

-Me parece excelente idea-dijo Lea.

-No,no creo poder.Acabo de llegar y tengo mucho por desempacar y acomodar,ya saben-contesté.

-Oh,tienes razón.No pensé en eso,lo siento.

-No te preocupes-dije mirando a Lea qué tenía cara de desepcion-Será en otra ocasión.

-Bueno,me debes una salida,eh.-Me sonrio Al.
Nota de autora:
¡Hola!,¿Cómo estan?.
¡Ya es viernes!
¿Que les ha parecido el capitulo?.
Me gustó escribirlo.
Nos vemos pronto,saludos.

¿Amor?.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora